Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Hay pruebas de eso»: Gallardo explicó por qué Quintero no es titular en River e irá en el banco ante Boca

El entrenador del Millonario habló del colombiano y su ausencia en la formación.

River

La conferencia de prensa de River sorprendió de gran manera a los presentes porque Marcelo Gallardo dio la formación. Sí, a dos días del partido, el Muñeco reveló los jugadores que saltarán al campo de juego. Aunque eso no fue todo, ya que también explicó por qué Juan Fernando Quintero no va de arranque contra Boca. «Hay pruebas de eso«, señaló y detalló su decisión.

Los jugadores elegidos para empezar el Superclásico serán Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco y Julián Álvarez. Esta alineación viene de superar a Gimnasia y Esgrima de La Plata por cinco goles. Lo cual es entendible que decida repetirla.

«Antes de que me lo pregunten, dije el equipo. A veces uno no lo comunica porque hay un período de tiempo para jugar, el entrenamiento de mañana, los futbolistas que se recuperan. Pero todo está bien, tengo a los jugadores bien y el sábado será un día tranquilo, se verán imágenes. Debería fluir para que sean estos 11. De la Cruz estuvo bien, va agarrando ritmo de partido», afirmó Gallardo.

No obstante, hay una duda, y es la ausencia de Juan Fernando Quintero. Un jugador que fue fundamental en la consagración de la Copa Libertadores del 2018 es llamativo que arranque en el banco de suplentes. «Son decisiones técnicas. Considero que el equipo que inicia está para iniciar y los demás están para entrar y sumar desde el banco que son iguales de importantes que los que inician«, reveló.

Por otro lado, Marcelo Gallardo señaló que en este momento el volante colombiano puede hacer una diferencia ingresando, no así yendo de arranque. «A veces los partidos se cambian desde el banco, yo tengo jugadores para hacerlo y hay prueba de eso. Considero que algunos son más importantes entrando desde el banco«, culminó. En consecuencia, la ausencia de Quintero no quiere decir que no sea tenido en cuenta o le falte, sino que su potencial puede dar mayor rédito en un segundo tiempo.

Advertisement