Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Increíble parecido: Stefi Roitman mostró a su hermana menor e impactó a sus seguidores

La bailarina publicó unas postales emotivas.

Stefi Roitman

Stefi Roitman viene de una temporada de máxima felicidad en su vida al concretar sus nupcias con Ricky Montaner. Aunque ya han pasado cerca de dos meses del gran evento, la influencer sigue sacando a la luz imágenes inéditas, por ejemplo, en un publicación reciente en su Instagram mostró a su hermana y sorprendió el gran parecido de las jóvenes.

«Cómo arrancábamos vs cómo terminábamos. Te extraño mi chiquita. veo estas fotos y quiero abrazarte fuerte y dormir en la cama con Gala», expresó la flamante esposa al pie de dos postales súper tiernas de su casamiento. Y agrego: «Comer cosas ricas. y charlar mucho y que me hagas el mejor mate de la historia por siempre».

A veces a Stefi le toca extrañar a sus familiares y amigos ya que desde que emprendió su romance con Ricky pasa la mayor parte de su tiempo en Miami. Durante este verano, la parejita prolongó su estancia en Argentina por los conciertos del cantante en el Luna Park que tuvo dos fechas de gran éxito.

Durante ese período, Roitman visitió a Andy Kusnetzoff en la radio y habló de los rumores de un presunto malestar con Marlene, la mamá de su pareja. «Se dicen cosas que no son verdad. Yo no me puedo llevar mejor con la familia de mi marido, entonces, que digan lo que digan no nos importa», comentó la influencer.

«Ahora lo leo, entiendo que es mentira, por eso no me enojo. Pero es feo porque la gente piensa algo que no es. La gente a veces cree que, porque el otro es exitoso, nada te duele ni te afecta. A veces es peor, porque yo soy re sensible y aunque estoy en un buen momento de la vida, siempre me va a afectar de la misma manera, esté bien o esté mal», finalizó.

Advertisement