Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata contundente: «No puede ser»

Jorge Lanata una vez más dio su opinión sobre todo en el pase con Feinmann.

Jorge Lanata

Jorge Lanata una vez más llegó al aire de Radio Mitre de la mano de «Lanata Sin Filtro». Pero antes de meterse de lleno en su programa, realizó su pase habitual junto a Eduardo Feinmann. El nuevo conductor del horario que antes tenía a su cargo Marcelo Longobardi. Su programa se denomina «Alguien tiene que Decirlo». Allí hablan de política, economía, actualidad y sacan su lado bromista. En la emisión de hoy, Jorge Lanata fue contundente.

Todo se dio cuando analizaron el discurso de Santiago Cafiero en la Expo Dubái. «Argentina es un país muy provinciano en muchas cosas, en su visión del mundo, en la manera de ver todo. Acá a menos que haya una guerra los diarios no hacen tapa internacional. Hay una cosa que habla del deterioro de la cultura en Argentina, no puede ser que sea un mérito hablar en inglés», indicó Jorge en primer lugar.

«El problema va más allá de Cafiero. En una de las filminas hay un error de una palabra mal escrita. Las filmina no la hizo Cafiero, la hizo el equipo. Nicolini fue a negociar lo de las vacunas porque era la que mejor hablaba inglés. Cafiero como no sabe, podría haber hablado en español y podría haber tenido un traductor. Estamos en un país donde si hablar inglés es un mérito, muestra que estamos en el horno», agregó el periodista político.

«No puede ser que estemos en un país donde sea un mérito para los funcionarios hablar en inglés. Es bueno que lo veamos porque nos muestra lo que somos. Nosotros pensamos que somos Suecia, Suiza o Finlandia. Y somos Namibia o el Congo», indicó de manera filosa el futuro esposo de Elba Marcovecchio. En ese momento, Feinmann brindó su opinión al respecto.

«Este país supo tener momentos brillantes, con una sociedad brillante por encima de todos los países latinoamericanos. Este país lo fueron destruyendo los distintos gobiernos», cerró el conductor de «Alguien tiene que Decirlo». Cabe mencionar que hasta ahora se nota entre ambos conductores una buena química a la hora de debatir y por el momento no hay ningún tipo de conflicto similar como se dio con el presentador de «Cada Mañana».

Advertisement