Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial relató los incidentes que se produjeron adentro de la cancha de River: «Bengalas marinas de trazo»

El conductor estuvo presente en el estadio Monumental.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial vivió días convulsionados. Es que el conductor viajó recientemente a Los Ángeles tras separarse abruptamente de Romina Pereiro. Pese a la escapada, el conductor de Radio 10 regresó rápidamente al país para ser parte de una nueva edición del Superclásico. Sin embargo, la fiesta no fue completa para el presentador de C5N debido a los serios incidentes que se produjeron. Tras el partido, Jorge Rial relató lo que sucedió adentro de la cancha de River.

«En medio del partido, la barra de River tiró dos bengalas a la tribuna de enfrente. Ahora que pasó la calentura del partido es para analizar la gravedad del hecho. Cómo la entraron? Que buscaban apuntando directo a esa tribuna? No queremos nunca más la violencia en la cancha», expresó en primera instancia el conductor de Radio 10 a través de su perfil de Twitter, relatando lo que sucedió puertas adentro del estadio Monumental.

«Estaban arreglando cuestiones internas ante 70 mil personas que no queremos más esa violencia. Fueron dos que apuntaron a la tribuna de enfrente con bengalas marinas de trazo. No nos hagamos los bolu… Las vimos todos», agregó Jorge Rial en la red social del pajarito, visiblemente indignado con lo que sucedió. Por lo pronto, la Policía se encuentra investigando cómo los hinchas del Millonario lograron hacer ingresar las bengalas en cuestión.

Sin dudas, el conductor de C5N pasó un mal trago en el estadio Monumental. Previo a su regreso al país, Jorge Rial relató en su perfil de Instagram cómo fue su sorpresivo viaje relámpago a Los Ángeles, Estados Unidos. «A veces la vida te da sorpresas. El destino o cómo se llame, te cruza con personas que vale la pena descubrir. Me pasó con @dantegebel en mi viaje a Los Ángeles», expresó en primera instancia.

«No sólo encontré un amigo sino un compañero en esta búsqueda de seguir creciendo y abriendo caminos en los medios. Nos entendimos tan rápido que decidimos unirnos en BrainMad para encarar proyectos y contenidos desde Los Ángeles para todo el mundo. Ya estamos trabajando. No perdimos un minuto. La pasión nos unió. ¡Arrancamos!», agregó Rial, quien viajó a territorio norteamericano junto a una de sus hijas.