Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Juan Román Riquelme se cruzó con un periodista y reveló un detalle que nadie sabía: «En mute»

El ídolo de Boca y una interesante confesión.

Boca
Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca

Como Boca le ganó a River por 1-0 y se adueñó del Superclásico del fútbol argentino, Juan Román Riquelme rompió el silencio y habló de todo en una entrevista concedida a TyC Sports. Y uno de los momentos más fuertes se dio cuando el periodista Mauro Palacios le preguntó cuándo van a terminar de sentirse inferiores a River. Sin embargo, la respuesta del vicepresidente del Xeneize fue dura y con un detalle que nadie sabía: «En mute».

«Nosotros no nos sentimos inferiores a nadie», le respondió Román al panelista. Y luego agregó: «Mirá, te voy a contar… Yo miro los partidos de fútbol en mute, pongo música. Así que yo elijo quién juega mal o quien está mejor, no necesito que me lo diga alguien de la tele». ¿Qué música escucha el «10»? «Los Angeles Azules, Tambó Tambó, Leo Mattioli… Querida nos dio muchísima alegría», contó.

En cuanto a los estilos de juego y los Superclásicos, Riquelme contó su propia experiencia al respecto. «Yo siempre pienso que hay que jugar bien. Tuve la suerte de defender estos colores y sabíamos que cuando nos tocaba ir a la cancha de nuestro rival el arquero alguna iba a tener que tapar. Teníamos a Oscar (Córdoba) que respondía muy bien. El local siempre tiene situaciones de gol», fue su mensaje.

Feliz por el triunfo

Por supuesto, el vicepresidente de Boca aprovechó para contestarle a todos los que criticaron al conjunto azul y oro por su forma de jugar el domingo. «Escuché que tuvimos suerte, que ligamos un poco, pero los clásicos son así. En nuestra casa jugamos tres clásicos en nuestra gestión y tendríamos que haber ganado dos o tres a cero, pero ellos ligaron mucho. Esos tres clásicos ligaron un montón, este domingo ligamos nosotros», aseguró.

Y también manifestó toda su felicidad por el triunfo que consiguió el equipo en condición de visitante y ante un gran rival. «Estoy contento por el triunfo en el Monumental, cuando pasa eso Agustín (el hijo) festeja mucho, es muy importante para mí que el nene esté contento. Los clásicos son complicados, se tienen que ganar. El hincha está muy feliz y eso es gracias a los jugadores y al cuerpo técnico», cerró Riquelme.

Advertisement