Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

RIVER PLATE

La AFA designa un árbitro cuestionado para San Lorenzo vs. River: «Uno de los peores»

Fernando Espinoza impartirá justicia el sábado en el Nuevo Gasómetro.

<

El próximo sábado, desde las 17:00, River visitará a San Lorenzo por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga y la previa ya comenzó a calentarse: la Asociación del Fútbol Argentino acaba de dar a conocer las ternas arbitrales para el fin de semana y para el clásico fue designado uno de los jueces más cuestionados: «Uno de los peores».

Fernando Espinoza dirigirá el encuentro que se desarrollará en el Nuevo Gasómetro, a la vez que Diego Romero y José Castelli serán los árbitros asistentes y Fabricio Llobet el cuarto juez. Si bien el colegiado principal no arbitra a River desde el 27 de diciembre de 2020 (triunfo 2-1 ante Arsenal), la designación no cayó para nada bien teniendo en cuenta los polémicos antecedentes que acarrea en los últimos meses.

El historial de River con Espinoza

6 partidos oficiales

3 triunfos

2 empates

1 derrota

Todos los partidos

0-0 vs Vélez (30 de abril de 2016)

1-1 vs Sarmiento (23 de abril de 2017)

1-2 vs Gimnasia (3 de diciembre de 2017)

3-0 vs Arsenal (22 de abril de 2018)

3-1 vs Sarmiento de Resistencia (7 de octubre de 2018)

2-1 vs Arsenal (27 de diciembre de 2020)

La probable formación de River vs San Lorenzo

Si bien todavía quedan dos prácticas antes del compromiso del fin de semana, al día de hoy Gallardo es optimista con la evolución de varios futbolistas y piensa en la siguiente alineación: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez o Jonatan Maidana, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Tomás Pochettino, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.