Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La confesión de Roberto Ayala en medio del duro momento de Lionel Messi en Francia: “Yo creo eso”

La selección Argentina espera por su capitán para la última fecha de Eliminatorias.

La selección Argentina espera por su capitán para la última fecha de Eliminatorias.

Lionel Messi no está pasando por sus mejores días en Francia. Luego de lo que fue la eliminación de PSG a manos del Real Madrid por Champions League, los hinchas del club parisino señalaron al rosarino por la falta de resultados y hasta lo silbaron en el último encuentro. En medio de todo este clima hostil, el que habló fue Roberto Ayala.

El hombre que supo ser capitán de la Selección Argentina y actual miembro del cuerpo técnico de Lionel Scaloni habló en Radio La Red evaluando la situación de La Pulga justo cuando dentro de unos días regresará al país para afrontar los últimos encuentros por Eliminatorias. En ese sentido, el Ratón marcó una diferencia de lo que vive hoy en día el zurdo con la celeste y blanca de lo que le pasa en París.

“Yo creo que acá desconecta. Se ha creado un grupo muy lindo. Disfrutan. Los entrenamientos salen como nosotros queremos. Se hace fácil porque ellos nos lo ponen fácil. No hay caras largas. Siempre hay ganas de estar”, aseguró el exdefensor. Hace algunos años se decía que Messi sufría en la Argentina por la falta de resultados, algo que en el último tiempo cambió.

Por otra parte, Ayala agregó: “Para muchos, es el ídolo y está al lado. Él quiere ser tratado como uno más. Acá la pasa bien. Está bien, disfruta. Así se lo ve y lo transmite. Lo veo líder, no solo dentro del campo, sino con pequeños gestos que ves. Eso tiene mucho valor para nosotros”, afirmó, analizando el presente actual de La Pulga en la Selección.

Si bien el conjunto de Lionel Scaloni ya consiguió la clasificación a la próxima Copa del Mundo y el presente en PSG no es el mejor, Messi ya tomó la decisión de ponerse al servicio de la Celeste y Blanca, algo que servirá no solo para seguir fortaleciendo el equipo, sino también lo que demuestra que hoy en día su compromiso más grande es con la camiseta de su país.