Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La despedida de Messi en redes de cara al Mundial: «Nos vemos en Qatar»

El diez le mandó un mensaje a todos los argentinos después del encuentro frente a Venezuela.

Lionel Messi
Foto: @Argentina

Lionel Messi jugó su primer partido de 2022 con la Selección Argentina y fue recibido con un gran cariño por los hinchas en la Bombonera. Autor del último gol ante Venezuela, el delantero se mostró cómodo y muy contento con sus compañeros de la Albiceleste. En su cuenta de Instagram, le mandó un mensaje a todos los argentinos que ya está dando vuelta en redes: «Nos vemos en Qatar«.

En las últimas semanas, muchos argentinos notaron que Messi no la está pasando bien en PSG. El equipo no funciona como a él le gustaría, los hinchas no lo respaldan y, además, quedaron afuera de la competición más importante de Europa -la Champions-. Por ende, pedían a gritos que vuelva a Argentina, donde se lo ve con otro semblante.

Después de cada partido, Messi intenta comunicarse con sus seguidores en redes sociales y esta vez mandó un mensaje sumamente especial para todos ellos. El encuentro ante Venezuela sería el último en nuestro país antes de Qatar 2022 y la Pulga quiso agradecerle a todos aquellos que estuvieron acompañando al equipo, ya sea en la cancha o desde sus casas.

«Quería agradecer todo el apoyo que nos dieron en estas Eliminatorias. Por suerte pudimos cumplir nuestro objetivo y nos vamos a ver en Qatar, si Dios quiere. Siempre es increíble jugar acá frente a nuestra gente y fue impresionante una vez más lo que vivimos anoche. Gracias y vamos Argentina», expresó el diez y capitán de la Selección Argentina.

Los mensajes de sus compañeros

«Nosotros te agradecemos a vos», le contestó Rodrigo De Paul. Emi Martínez, Ángel Di María, Papu Gómez y Leandro Paredes también le dejaron mensajes a la Pulga. Todos ellos lo idolatran desde el primer día y lo acompañan en cada paso. El grupo cada vez es más unido, ya que ellos mismos lo dicen constantemente ante la prensa.