Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Orsini
Nicolás Orsini, delantero de Boca

BOCA JUNIORS

La dura autocrítica de Nicolás Orsini tras la derrota de Boca: “Recapacitar”

El delantero ocupó el lugar de Benedetto.

<

En la noche de ayer Boca sufrió una derrota dura ante Huracán por 1-0 con gol de Matías Cóccaro de cabeza. Lo que volvió a quedar evidenciado fue la falla en la generación de juego en el Xeneize, y el que no tuvo problemas en admitir el déficit que mantiene el equipo fue Nicolás Orsini, quien se descargó una vez que terminó el encuentro.

“Creo que no encontramos la manera. En el primer tiempo nos complicó y no pudimos presionar bien. Y en la segunda parte nos acomodamos un poco más, pero no fuimos claro a la hora de atacar, nos faltó ser más claros en la parte final”, comentó el delantero con la transmisión oficial, quien volvió a ser titular por la ausencia de Darío Benedetto.

Al mismo tiempo, Orsini quiso dejar en claro que más allá de los problemas adentro de la cancha, hay unidad en el plantel para seguir trabajando y buscando una mejoría. “El grupo está fuerte, sabemos que estamos trabajando bien. Hoy no fue un buen partido, queremos pedirle disculpas a la gente y tendremos que recapacitar cada uno y seguir trabajando. Tenemos toda la confianza de que salgan las cosas mejor”, explicó.

El pedido de los hinchas de Boca

Inmediatamente terminó el encuentro y la derrota de Boca ya era un hecho, los hinchas lanzaron un grito de guerra: “contra River cueste lo que cueste”. Ante esta situación y la consulta, el ex Lanús no le esquivó al bulto y mostró compromiso. “Sabemos que los superclásicos hay que ganarlos, son todas finales”, afirmó el delantero.

Si bien es cierto que hace tiempo que el Xeneize no perdía, como afirmó Sebastián Battaglia en conferencia de prensa, lo que le reprochan los hinchas al entrenador y al equipo es la falta de una idea clara de juego en los últimos meses. Ahora se viene un duelo muy duro contra Estudiantes en La Plata, y posteriormente llegará el Superclásico ante River.