Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La mala noticia que recibió Boca sobre Darío Benedetto tras la derrota contra Huracán

El delantero no estuvo disponible ante el Globo.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca sufrió un duro tropiezo ante Huracán. Por la 5° fecha de la Copa de la Liga 2022 cayó por 1 a 0 contra el Globo en La Bombonera. En este momentos cientos de hinchas están compartiendo todo tipo de reacciones negativas en las redes. Pero además hoy se reveló otra mala noticia para el Xeneize de cara a los próximos partidos.

La misma es que Darío Benedetto padeció el sábado una molestia muscular y fue sometido a estudios. Este habría sido otro de los motivos por el que no jugó hoy además del fallecimiento de su abuela materna. Acorde al periodista Leandro Aguilera el delantero ya fue sometido a estudios pero hay grandes probabilidades de que haya sufrido un desgarro.

Por lo tanto estaría descartada en principio su presencia para el partido del domingo 13 ante Estudiantes en La Plata por la próxima fecha del certamen. Mientras que llegaría con lo justo al duelo del domingo 20 contra River en el Estadio Monumental. Ante Huracán su reemplazante fue Nicolás Orsini, quien acorde a los fanáticos no realizó un buen partido.

La palabra de Battaglia sobre Benedetto

Concretada la derrota, Sebastián Battaglia habló con los medios y expresó estas palabras sobre el Pipa Benedetto: “Benedetto tuvo un problema familiar, así que lamentamos lo que le pasó y lo estamos acompañando. Tenía una molestia pero veremos cómo evoluciona en la semana. Pero no era un momento anímico para poder estar”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente sobre la derrota: “Acá son todas críticas. Es así. ¿Cuándo hubo una buena? Hace 12 partidos que este equipo no perdía. Si te marcan todas las cosas malas, uno tiene que estar preparado. La semana fue movida, pero yo estoy tranquilo. Tenemos que mejorar. Una noche te puede tocar”. Otro dato importante, es que en lo que va de la temporada 2022 Boca todavía no pudo mantener una valla invicta.