Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción del Pollo Álvarez tras cumplir un sueño: «Me dio muchas alegrías»

El conductor se sinceró al aire de su programa, al compartir todos los detalles de un esperado encuentro.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Muy emocionado. De esta manera se mostró el Pollo Álvarez, durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana‘, por El Trece, cuando decidió compartir todos los detalles del momento en que cumplió un sueño. Esto tiene que ver con que, el fin de semana, el conductor tuvo la oportunidad de conocer a uno de sus más grandes ídolos, Lionel Messi.

Como era de esperarse, tras haber compartido una foto con Lionel Messi, el Pollo Álvarez se tomó un momento en el programa para compartir todos los detalles. «Quien ve el programa y me conoce, sabe que soy muy fanático de Messi, como puse en el posteo en las redes sociales. Es la persona que me vuelve a la infancia, que me hace ser yo. Me saca todas las estructuras que uno se puede armar en la televisión y en la vida», comenzó expresando.

«Lo amo, me dio muchas alegrías, y, además, yo considero que este tipo representa muy bien a todos los argentinos. Vos decís Argentina, y pensas ‘políticos, basura, inflación, todo mal’, pero con él siempre estamos bien. Esa es la realidad, por eso mi amor por él, independientemente del fútbol, que, además, es un condicional porque a mí me gusta mucho el fútbol», compartió el Pollo Álvarez muy emocionado.

Entonces, decidió compartir: «Una cosa que voy a contar, sin contar mucha intimidad, estaba con toda la familia. Le mando un beso grande a Celia, que es un amor, que yo hablo hace un montón, que es una amiga. El restaurante tiene un lugar atrás, privado, que si vos organizás un cumple pedís ese lugarcito. Bueno, no, él fue a la mesa donde estaban todos, con toda su familia».

«Tuve una charla re linda, me dio un abrazo, un divino. Hay una anécdota, que habla de su humildad, que él sabía que yo lo quería saludar, entonces se para Messi a saludarme. Yo la pasé mal toda la tarde, porque estaba muy nervioso, dije ‘¿qué me pongo?’. En un momento de la charla con Celia y Lionel, le meto rápido ‘¿da para una foto?’ y me dijo que sí. Yo con esta foto choreo años. Amorosos, de corazón, más allá de lo que lo amo a Messi, amorosa la familia».