Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River
Boca vs. River.

DEPORTES

La enorme diferencia que encontró Transfermarkt: cuáles son los jugadores más caros de River y Boca

El partido comenzará a las 19 horas del domingo.

Solo restan algunas horas para que la pelota se ponga a rodar en el campo de juego del Estadio Monumental y así darle forma a otro episodio del Superclásico. Es que la séptima fecha de la Copa de la Liga volverá a juntar a River y Boca. Lo cual provoca que se realice un análisis para determinar cuáles son sus jugadores más caros. Algo que Transfermarkt informó y permitió revelar una enorme diferencia. ¿Es exagerada? ¿Está bien?

Antes de comenzar es preciso señalar que el estudio realizado por el sitio web especializado en transferencias se trata de un estimativo. Ya que los valores fijados para cada jugador se basan en métricas de partidos y su incidencia en el mercado de pases internacional. Por ende, esto a veces genera un enorme desfase en los precios que los equipos le colocan a las cláusulas de rescisión.

River

El top cinco de los jugadores que integran el plantel de Marcelo Gallardo se encuentra compuesto por: Julián Álvarez con 23 millones, Nicolás De La Cruz con 16 millones, Esequiel Barco con 10 millones, Paulo Díaz con 7 millones y David Martínez/Enzo Fernández con 6.5 millones. Las cifras están expresadas en euros. Por otro lado, la Araña fue comprado en un precio similar, porque el City pagó 21 millones.

Boca

El plantel que está en manos de Sebastián Battaglia dispone de un top cinco compuesto por algunos jugadores que no utiliza. ¿Quiénes son los más valorados? Cristian Pavón 8.5 millones, Alán Varela 6.5 millones, Cristián Medina 6 millones, Sebastián Villa 5.5 millones y Agustín Almendra 5 millones. Como se puede apreciar la diferencia entre los dos equipos es enorme, pero esto no asegura una victoria en el clásico.

Datos del partido

Hora: 19:00.
Televisión: TNT Sports / Fox Sports Premium.
Árbitro: Darío Herrera.
Primer línea: Juan Belatti.
Segundo línea: Diego Bonfá.
Cuatro árbitro: Facundo Tello.

Formaciones:

River: Armani; Rojas, Díaz, Pirez, Casco; Pérez, Fernández, Simón, De La Cruz, Barco; Álvarez.

Boca: Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; Medina, Pol Fernández, Ramírez; Molinas; Villa y Benedetto.