Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La historia no es como se contó»: Fabián Doman reveló detalles exclusivos del escandaloso WandaGate

Al periodista se le escapó la información al aire.

China Suárez

Todo cambió en la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi desde el famoso WandaGate, escándalo en el que estuvo involucrada la reconocida actriz María Eugenia «la China» Suárez. Esta tarde en «Momento D», el nuevo programa de El Trece que está a cargo de Fabián Doman, el conductor reveló detalles exclusivos de la polémica que supo paralizar al espectáculo durante varias semanas.

El mismísimo Fabián Doman fue el que lanzó la bomba esta mañana, a cuatro meses y medio del tan fatídico 16 de octubre en donde estalló la guerra entre el matrimonio y la actriz. «Algún día contaremos la verdad de lo que no se contó, porque todavía no se contó una parte de ese caso», comenzó expresando el conductor.

«Se acordó contar algo que no es. Reitero y espero que cuenten la verdad los que se ocuparon del tema, porque se contó una novela y la televisión siguió una novela que no es verdad. Se guionó el final del cuento», agregó el periodista antes de comenzar a dar mas detalles respecto al accionar que tuvo la pareja para dar a conocer su reconciliación.

«Wanda molesta contó todo, hasta los detalles, pero después cambiaron una parte. Alguien se puso con una birome a escribir un guión y el tema se cerró con final feliz, y no es así en algo que pasó y no se narró. A todo el mundo le conviene lo que se contó», concluyó el conductor sembrando una nueva duda entre todos los que seguimos de cerca este escándalo.