Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La increíble anécdota de Dibu Martínez y Messi en un partido: «Por favor, ayudame»

El arquero habló de todo en una entrevista reciente.

Emiliano Martínez
Emiliano Martínez y Lionel Messi. Fuente: Copa América oficial.

Dibu Martínez es uno de los jugadores más queridos de la Selección Argentina. Con mucho trabajo y grandes rendimientos supo ganarse el lugar como el arquero titular del conjunto de Lionel Scaloni. Con un amor desmesurado hacia Lionel Messi, Emi Martínez habló de cómo es el capitán como líder y contó una anécdota increíble: «Por favor, ayudame».

Para Dibu Martínez no hay una persona más importante en el equipo que Lionel Messi. Después de ganar la Copa América aclaró que estaba «más feliz por la Pulga que por él» ya que pudo cumplirle el sueño. A ese nivel llega el amor del arquero por el Enano. Ahora, en una entrevista, habló sobre el rol del delantero en el vestuario.

«Cuando habla, todos se callan. Porque es como si hablara el presidente de Argentina», dijo el Dibu Martínez, quien definió al jugador del PSG como un gran capitán en la Selección Argentina. El rol de Messi fue creciendo con el correr de los años y ahora tomó mucho más protagonismo en el equipo y en su capitanía.

Luego habló de una anécdota increíble que vivieron en un partido: «Una vez estábamos en un partido con Uruguay que tenía a Suárez, Cavani y él después de media hora vino y me dijo cuál era la única manera en la que me podían hacer un gol. Yo le dije ‘hermano, voy por todo’. Él me dijo ‘Emi, por favor ayudame con un par de cosas, solo esto y esto y relajate», sostuvo el arquero.

La presión de la Selección Argentina

«La Selección Argentina tiene mucha presión cuando juega. Un solo partido con Argentina son como 54 en el Aston Villa. No puedo explicar la presión que se siente», dijo Dibu Martínez, quien tiene un rol increíble en el combinado que dirige Lionel Scaloni. Un futbolista que con mucho esfuerzo está en el lugar que tanto quería.