Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La noticia que alegra a todo River: ¿Enzo Pérez llega al partido con Boca?

El volante está en pleno proceso de recuperación.

River
Foto: River Plate

El nuevo formato de la Copa de la Liga señala que los equipos se encuentran divididos en dos zonas. Lo cual permite que se desarrolle una jornada especial que fue denominada «la fecha de los clásicos». Tras el empate ante Racing, en River se generaron algunos interrogantes. Porque Enzo Pérez fue reemplazado a los 20 minutos. ¿Podrá estar con Boca? ¿Qué observó Marcelo Gallardo?

En la tarde del sábado, el Millonario se hizo presente en el Bajo Flores para visitar a San Lorenzo. El resultado expone que ganó por 1-0, gracias al tanto que Paulo Díaz celebró casi en el final del primer tiempo. Aunque la historia podría haber sido diferente, ya que Braian Romero y Enzo Fernández reventaron dos disparos en los palos del arco que Sebastián Torrico defendió.

La victoria de River arrojó que no dispuso de grandes problemas en la mitad de la cancha, y que la presencia de Bruno Zuculini permitió reemplazar a los servicios de Enzo Pérez. Sin embargo, el horizonte expone que dentro de dos semanas se estará desarrollando un partido muy importante. Uno que podría llegar a impulsar a los de Marcelo Gallardo hacia la siguiente ronda de la Copa de la Liga.

Hay que recordar que el volante frente a la Academia contrajo una molestia que con el paso de las horas fue catalogada como distensión. Por lo general, este tipo de lesiones demandan entre 10 y 15 días de recuperación. Pero, su avanzada edad pone en duda los tiempos. Lo cual abre una abanico de posibilidades y de cuestionamientos. Los cuales fueron calmados por el Muñeco en conferencia de prensa.

¿Cómo lo ve el DT?

«Enzo Pérez está bien, no fue una lesión de mucha gravedad, entonces esperemos que para el final de la semana que viene estaría en condiciones de sumar entrenamientos con el equipo», reveló Gallardo. Y agregó: «Cuando están este tipo de situaciones, hay que darles el tiempo necesario de recuperación para que no se vuelvan a repetir y no recaer».