Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La posible decisión de Estudiantes de cara al partido ante Boca pensando en la Copa Libertadores

El Pincha recibirá al Xeneize.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 6° fecha de la Copa de la Liga 2022, Estudiantes recibirá a Boca el domingo 13 a partir de las 21.30 hrs. El Pincha es el líder del Grupo B con 13 unidades, producto de cuatro victorias y un empate, por lo que está invicto. Dicho esto, hoy se reveló que el conjunto de La Plata podría tomar una impactante decisión de cara al compromiso ante el Xeneize.

La misma tiene como protagonista a Ricardo Zielinski. El entrenador estaría considerando presentar un once alternativo ante Boca con el fin de priorizar el duelo ante el Everton de Chile por el repechaje de la Copa de la Libertadores. En la ida el Pincha logró una importante victoria por 1 a 0 en Viña del Mar. Mientras que la vuelta tendrá lugar el miércoles 16 en La Plata.

De ganar la serie Estudiantes clasificará a la fase de grupos del certamen internacional por 1° vez desde el 2018. Aunque esta posible decisión de Zielinski todavía no está confirmada. Como local el Pincha disputó tres partidos en lo que va de la Copa de la Liga. Derrotó a Independiente, Lanús y Arsenal, por lo que intentará extender su racha ante el conjunto de Battaglia.

La posible formación de Boca

Por el lado de Boca, hoy se reveló que Oscar Romero padece una sobrecarga en el isquiotibial y sería descartado para el duelo contra Estudiantes con el fin de priorizar el Superclásico ante River del domingo 20 en el Estadio Monumental. Siendo así, la siguiente es la posible formación del Xeneize: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina, P. Fernández, Ramírez; Molinas; Villa, Vázquez.

Mientras que asimismo Darío Benedetto también volvería para enfrentar a River. Boca hasta el momento ocupa la 5° posición del Grupo B con 8 unidades, producto de dos victorias, dos empates y una caída. Pero más allá de los resultados, muchos hinchas en las redes cuestionan el juego del equipo, poniendo en duda además el futuro de Battaglia en la institución.