Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La revelación del padre de Paulo Díaz sobre su futuro tras los rumores de Europa: “Ojalá”

El chileno es una de las figuras del equipo de Gallardo.

River

No caben dudas que hoy en día Paulo Díaz es uno de los mejores jugadores que tiene River. El chileno logró estabilizarse hasta convertirse en un indiscutido, al punto tal de ser catalogado como uno de los mejores del país, lo que también le permite ser citado regularmente a su selección. Por todo esto también empezó a hablarse de la chance que se marche en junio.

Son varios los equipos que empezaron a mirarlo de cerca, aunque los que realmente están interesados en lanzar ofertas por él son Betis y Sevilla. En medio de todo este run run y a solo cuatro días para el Superclásico ante Boca el que habló fue Ítalo Díaz, papá del zaguero, quien explicó qué es lo que siente su hijo en este momento, una señal también para el futuro.

“En River, Paulo está en el patio de su casa. Argentina es su casa, ojalá que Paulo siga en River hasta el 2030 o 2040. Si me preguntás, no me gustaría que saliera de River, está en un equipo muy grande”, comentó en Cómo Te Va por Radio Colonia, demostrando que hay mucha comodidad por parte del chileno que hace unos meses renovó su contrato.

En la misma línea agregó: “Me da mucha alegría verlo a Paulo en el Monumental, con el estadio lleno y que aparezcan los aplausos cuando hace algo bien. Desde que llegó a River, Gallardo le dio la confianza y le dijo que lo quería de central. Es un gran halago que Gallardo diga cosas buenas de Paulo, lo que yo le dije es que tiene que demostrar en cada partido esas cosas buenas que el entrenador y la gente hablan de él”, aseguró Ítalo.

Por último, el padre de Paulo Díaz mostró su orgullo por el nivel que alcanzó. “Siempre le pregunto a Paulo cómo está, cómo se lleva con los compañeros. Nunca le pregunto intimidades del vestuario, porque eso queda en los jugadores. La verdad que Paulo está en un gran nivel. Ya no hablamos de corregir o de los errores que él comete. Me siento muy contento al verlo jugar, la madurez y sencillez con la que juega”, cerró.