Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Por el récord: la Selección Argentina estiró su invicto tras la victoria ante Venezuela

El combinado de Lionel Scaloni no para de conseguir buenos resultados.

Selección Argentina
Fuente: @Argentina

La Selección Argentina está pasando por un gran momento futbolístico. Lionel Scaloni supo encontrar el equipo ideal, donde todos tiran para un mismo lado y el compañerismo es fundamental. Después de la victoria por 3-0 ante Venezuela, el combinado nacional estiró su número de partidos como invicta y, hoy en día, es la única en tener este récord. ¿Cuántos encuentros lleva sin perder?

Desde que Lionel Scaloni está al mando de la Selección Argentina, los jugadores se sienten mucho más cómodos. Así lo han expresado muchos de ellos. Comenzando por Lionel Messi, quien no encontraba del todo su lugar en el equipo. Ahora todos son una gran familia, donde se apoyan en cualquier momento. Esto ayudó a construir un equipo sólido y fuerte en cualquier aspecto.

Con el triunfo de Argentina por 3-0 contra Venezuela, el seleccionado nacional alcanzó los 30 partidos sin perder. Contando Eliminatorias y competiciones oficiales como la Copa América, «la Scaloneta» está invicta. Es la mejor racha vigente en el fútbol de selecciones. Una noticia que ilusiona a todos, incluso a los propios protagonistas de que esto fuera posible con el correr de los meses.

Desde el 2 de julio de 2019 que el conjunto de Lionel Scaloni no pierde ningún encuentro. Ese partido fue derrotado 2-0 ante Brasil. Luego de ese momento no volvió a perder. Empató y ganó todos los encuentros que disputó y sin dudas los hinchas están como locos con este récord. Llegar al Mundial con este invicto sería algo completamente increíble en el seleccionado argentino.

Próximo partido de Argentina

El martes 29 de marzo, Argentina enfrentará a Ecuador en Guayaquil. Será el último encuentro para ambos. Los dos ya están clasificados, por lo que se estima que será un encuentro tranquilo, sin nerviosismo ni mucho menos. A su vez, ese mismo día se definirá la última plaza disponible para ingresar a Qatar 2022. Un momento clave.

Advertisement