Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«La sueño hace muchos años»: el Pollo Álvarez cumplió su gran anhelo y le dejó un emocionante mensaje a Leo Messi

Lo quiso compartir con cada uno de sus seguidores, mostrándose realmente muy movilizado por cumplir uno de sus grandes propósitos.

<

Feliz y sin poder creerlo. De esta manera se mostró en las últimas horas uno de los conductores más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso del Pollo Álvarez. El periodista que se luce a diario en «Nosotros a la Mañana», su programa de Canal Trece, mostró toda su emoción tras conocer a Lionel Messi.

Fue en su cuenta de Instagram, donde dejó su relato. «¿Por qué lo amo tanto si apenas lo conozco? Este pibe me representa en todo, absolutamente en TODO. Es (sin exagerar) la persona que más alegrías me dio. Es además, el mejor jugador del mundo hace muchos años, en este deporte que me encanta. Y es sobre todo, en tiempos donde nos acostumbramos a que nos defrauden, El MEJOR DE LOS ARGENTINOS», aseveró.

«Lleva nuestra bandera por el mundo dejando en cada paso nuestro buen nombre y es el referente máximo de mi valor preferido, la HUMILDAD. Cuando hoy cualquier 4 de copas se cree mil, él está en la tierra. Esta foto la sueño hace muchos años. Me la imaginé de mil maneras. A pesar de que con mi trabajo fui naturalizando el conocer gente admirable e increíble«, señaló.

«Fui sin darme cuenta perdiendo esa linda emoción, salvo con ÉL y eso me gusta mucho», aseveró el Pollo Álvarez. Además, se encargó de agradecerle a la madre de Lionel. «Ayer junto a Celia, su mamá, me llamaron para que me acercara a saludar porque sabían que moría por hacerlo pero que me daba vergüenza. Como un nene que quiere conocer a su ídolo pero no se anima», contó.

«Por fin también nos conocimos con ella. Con quien hablo mucho y a quien también quiero sin conocerla tanto porque se repite el mismo patrón, buena gente, humilde, sencilla. Necesitaría otro capitulo aparte para hablar de esta madraza. En fin… hasta hoy, ¡LA MEJOR FOTO DE MI VIDA! Gracias @leomessi (no quiero molestarte pero no podía no arrobarte)», finalizó.