Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández rompió el silencio sobre su relación con Benjamín Vicuña: «Estuvo buenísimo»

La bailarina y actriz dejó en claro todas las versiones que circularon.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández es una de las bailarinas y conductoras más queridas del espectáculo argentino. Esta mañana en «Socios del Espectáculo», la ex pareja de Nicolás Cabré sorprendió a todos al romper el silencio y hablar por primera vez respecto a su relación con Benjamín Vicuña y del nuevo proyecto laboral que afrontan juntos.

«Con Benjamín nos hemos cruzado en cumpleaños de hijos de nuestros ex, pero no habíamos charlado. O sea, nos conocíamos por vernos en diferentes circunstancias, pero no habíamos charlado ni trabajado juntos. Y estuvo buenísimo», comenzó explicando la bailarina en dialogo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Además reveló como fue el encuentro previo al comienzo de las grabaciones de «Papá al Rescate». «Antes de empezar la película nos reunimos con Marcos Carnevale (quien es el director del film) y con él para habar del proyecto y para conocernos. ¡Y la mejor! Fue una experiencia divina. Él es un gran actor y lo admiro mucho», expresó.

Laurita Fernández estalló de furia contra Aerolíneas Argentinas

La conductora de «Bienvenidos a Bordo», programa que supo estar a cargo de Guido Kaczka durante muchos años, utilizó su cuenta oficial de Twitter para realizar un durísima queja a Aerolíneas Argentinas luego de sufrir un percance con su equipaje. «No suelo quejarme por acá pero, DESASTRE @Aerolineas_AR», comenzó escribiendo la actriz mencionando a la exitosa y reconocida línea de bandera.

««Me rompieron el candado, abrieron y revolvieron mi valija y la de otros pasajeros del mismo vuelo. No da garantía de seguridad a sus pasajeros», concluyó la ex pareja de Nicolás Cabré, dejando al descubierto el enojo y la desconfianza que sentía con la aerolínea. Rápidamente la publicación se plagó de comentarios de diferentes usuarios que compartían su descontento.