Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani amenazó a su ex novio: «Voy a contar toda mi verdad»

La comediante admitió que si se presenta a un programa de televisión contará su versión de los hechos.

<

Lizy Tagliani y Leo Alturria son dos nombres que están resonando mucho durante las últimas semanas, pero especialmente en los últimos días luego de la foto que se viralizó del rugbier con una nueva mujer la cual provocó el llanto desconsolado de la comediante. Esta mañana en «Socios del Espectáculo» revelaron los fuertes dichos de Lizy contra su ex.

«Después de la nota que Leo nos dio en Aeroparque, se encontró con Lizy a tres cuadras del lugar y estuvieron juntos. De ahí deriva la bronca que ella tiene», comenzó explicando Rodrigo Lussich, compañero de Adrián Pallares y conductor del nuevo programa que emite todas las mañanas El Trece. Acto seguido, Paula Varela confesó que dialogó con la comediante.

«Ella me dice que hay cosas que le dijeron y que ahora se va a encargar de averiguar. ‘Pau, te juro que no doy más. No puedo entender cómo una persona es de cierta forma conmigo, pero después dice otra cosa en la tele’, escribió y agregó: ‘Por la memoria de mi mamá, no quiero hablar más del tema, pero si voy a un programa voy a contar toda mi verdad, y si está él mejor, para poder decírselo en la cara’», confesó generando la sorpresa de todos los presentes.

«Lizy le manda mensajes todo el tiempo cuando da notas y dice que solo ellos saben la verdad, pero no se sabe a qué se refiere. Leo cambia de versión todo el tiempo en las entrevistas. Se está contando una sola versión, que es la suya», señaló por su parte Karina Iavícoli, compañera de panel de Paula Varela quien agregó «Lizy Tagliani se siente psicopateada, porque mantiene un gran amor por Leo Alturria pero al mismo tiempo siente una gran desilusión».

El ex novio de Lizy Tagliani le pidió disculpas públicamente

Ayer en en «Socios del Espectáculo, Leo Alturria brindó una nota y aprovechó para pedirle disculpas públicamente a la queridísima comediante. «Lizy, sabés que te adoro. Las veces que nos escribimos hablamos lo más bien. Te pido perdón por esta situación porque… me acabo de enterar. Me partió el alma escucharte llorar. No lo había sentido nunca. Te pido disculpas de mi parte y estaremos próximamente comiendo o cenando juntos después de este viaje a Córdoba para contarte cómo está mi familia, si eso te hace sentir bien. Quiero compartir una cena o un trago, o lo que sea, pero vos sabés que las cosas entre nosotros están bárbaras», expresó el rugbier.