Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Llega? El Consejo de Fútbol habló sobre la chance que Ángel Di María juegue en Boca: “No quiere decir”

El zurdo queda libre en junio.

Ángel Di María
Instagram de Ángel Di María.

Si bien falta bastante para que se abra de manera oficial el mercado de pases en todo el mundo, son varios los equipos que empezaron a moverse a para sumar jerarquía y en el caso de Boca comenzó a sonar el nombre de nada menos que de Ángel Di María, quien justamente termina su contrato con PSG en junio y quedará con el pase en su poder.

Se dijo que Juan Román Riquelme ya había iniciado conversaciones con Fideo para intentar sumarlo, lo que sería una verdadera bomba en el mercado. En base a esta situación se esperaba una voz por parte del Consejo de Fútbol y el que terminó revelando todo fue Raúl Cascini, quien explicó cuál es la verdad de todo.

“La clase de jugadores como Di María, como Rojo, Benedetto, Romero, es imposible traerlos si no quieren venir al país”, comentó en primer lugar en diálogo con el programa partidario Gol de Boca. Acto seguido dejó bien en claro que todo debería ser por clara intención del atacante de la Selección Argentina, si es que quiere regresar al país.

“Arranca la Libertadores, tenemos claro lo que nos falta y dónde, para junio falta. Si levanta el teléfono y quiere venir, bienvenido sea. Pero eso no quiere decir que nosotros lo estemos buscando al Fideo”, afirmó Cascini, por lo que queda claro que por parte de Boca no hay gestiones iniciadas para sumar al autor del gol en la final frente a Brasil en la última Copa América.

Desde el lado de Di María el que habló fue Miguel, quien en Radio La Red dejó en claro dónde piensa terminar su carrera Angelito. “No sé, no escuché nunca eso. No sé si es venir a Boca. Su idea es venir a Central lo que le quede y terminar la carrera. Por ahora es eso. Ya lo ha dicho. Ojalá lo pueda lograr. Es lo que le falta. Se fue muy chico de acá y no disfrutó nada”, sentenció.