Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Los Galácticos de Beckham: el plan para que Lionel Messi deje el PSG y se mude a la MLS

El mejor jugador del planeta podría armar las valijas y dejar Europa.

El mejor jugador del planeta podría armar las valijas y dejar Europa.

La eliminación del PSG de la Champions League generó un gran enojo en los hinchas. Tanto fue el malestar que culparon a Lionel Messi como el principal responsable. Lo cual provocó que sea silbado cada vez que tocaba la pelota. Por ende, esto despertó rumores sobre una posible salida. ¿A dónde? David Beckham pretende formar sus galácticos y que el rosarino sea el líder del Inter de Miami de la MLS.

El vínculo que el astro firmó con el conjunto de País señala que posee un contrato hasta junio del 2023. No obstante, la falta de apego con los hinchas y con la liga podría alentar una salida antes de tiempo. Nuevamente se comienzan a barajar posibles destinos para lo que será su etapa final como jugador de fútbol profesional. Algunos señalan un regreso al Barcelona que está en remontada desde la llegada de Xavi al banco de suplentes.

Sin embargo, uno de los rumores más fuertes es el que vincula a Lionel Messi con un posible desembarco en la MLS. No es la primera vez que se menciona su nombre y la posibilidad de verlo sumar minutos en una de las ligas más exóticas del planeta. En esta oportunidad, el mejor jugador de la historia podría unirse a las filas del Internacional de Miami, el cual tiene a David Beckham como uno de sus principales dueños.

La oferta

Los rumores señalan que la propuesta de Beckham pasaría por sumar a Messi, pero a su vez buscaría que otros profesionales muy reconocidos lo acompañen. Se habla de un posible desembarco de Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. Todo jugadores que en algún momento compartieron vestuario con el rosarino durante su paso por el Barcelona y con los cuales mantiene una gran relación.

No obstante, hay un detalle a considerar. La idea del inglés es que el astro mundial se sume a su equipo recién para la temporada 23/24. ¿Por qué? Su pasado con la camiseta del PSG y la buena relación con los dirigentes le impide generar un ruptura de contrato anticipada. Por lo tanto, se podría decir que se trata de una estrategia que planea cocinarse a fuego lento.

Advertisement