Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato conmovió con una noticia relacionada a su embarazo: «Pronto»

La famosa compartió un posteo especial y emotivo con sus seguidores en Instagram.

Luisana Lopilato

Luisana Lopilato empezó su historia de amor con Michael Bublé  hace ya un tiempo considerable. Con mucha historia sobre sus hombros, la pareja decidió emprender otra aventura familiar al anunciar que están esperando a su cuarto hijo recientemente. En ese marco, la actriz argentina conmovió con una noticia relacionada a su embarazo.

Al pie de una postal mostrando su pancita, la famosa señaló los nombres de sus hijos que encuentran impresos en una suerte de muelle. «Pronto vamos a estar sumando un nuevo nombre. Que lindo que se agrande la familia Lopilato – Buble», expresó la famosa con mucho entusiasmo.

Cabe recordar que Lu y Mike anunciaron la noticia de la llegada de otro miembro a la familia mediante un video clip. Los famosos decidieron recrear varias historias románticas clásicas y, al final del producto audiovisual, apareció la artista luciendo su flamante pancita, algo que emocionó a sus seguidores.

Sobre ese proyecto en particular, Lopilato dejó unas palabras en sus redes sociales: «Martes 22/2/2022 se estrena ‘I’ll never not love you’ ¿están listos para ver este video? No les puedo expresar la felicidad que me genera trabajar con mike, pasar 3 días enteros con él en el set. Para mi sin dudas es el número 1 en todo lo que hace, es tan profesional, está en todos los detalles, cuanto lo admiro!».

#Gracias mi amor @michaelbuble por confiar en mi siempre, por ser mi mejor amigo, por sacar mi mejor versión. Gracias y más gracias por hacerme sentir que soy la mejor mamá, la mejor mujer, la mejor actriz, la más graciosa, la más inteligente, la que siempre tiene las mejores ideas. No me alcanza este post para transmitirles todo lo que siento», dijo para concluir.