Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo habló del nivel de Paulo Díaz y fue claro sobre lo que piensa de él: «Un referente»

El marcador central lleva varios meses demostrando una gran jerarquía.

Boca
Sitio web de River Plate.

En la tarde del domingo, River derrotó 4-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata con tres tantos de penal -Enzo Fernández, Julián Álvarez, Juanfer Quintero- y otro de jugada que marcó Braian Romero. Luego del encuentro Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y habló del nivel actual de Paulo Díaz y remarcó que es «un referente».

Si hay un sector de la cancha que debe estar bien cuidado, esa es la defensa. El conjunto de Marcelo Gallardo supo tener formaciones en donde esa línea era muy importante como cuando estaban Funes Mori, Mercado, Maidana y Vangioni. Luego tuvo algunos inconvenientes hasta volver a contar con nombres de jerarquía.

Uno de ellos es Paulo Díaz, quien está muy firme en su posición como primer marcador central. El chileno tiene la cabeza puesta en el equipo, demuestra su nivel partido tras partido y sabe lo que quiere Gallardo. Es por esto que el entrenador lo elogió en rueda de prensa y afirmó que, a partir de ahora, se está convirtiendo en «un referente».

«Paulo viene demostrando hace rato que está con buena presencia. Es un jugador regular y de jerarquía. Se va sintiendo más seguro y con más confianza para ser un referente defensivo y hace tiempo viene mostrando un buen nivel», dijo Marcelo Gallardo sobre las actuaciones del chileno. Sin dudas, tiene el puesto ganado.

La situación de Matías Suárez

«Matías tuvo en estos últimos días algunos inconvenientes y es normal en su proceso de recuperación. Tiene que encontrar el equilibrio, lo acompañamos en los contratiempos. Recién en estos últimos tiempos sumó minutos y tenemos que tener cuidado», dijo el Muñeco Gallardo llevando tranquilidad a todos los hinchas Millonarios.

Advertisement