Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli se reunió para definir su futuro en la televisión: «Empiezan a delinear el 2022»

El conductor está preparando su nuevo proyecto.

Marcelo Tinelli

El 2021 fue un año complicado para Marcelo Tinelli, al frente de ShowMatch La Academia, con bajos puntos de rating. Es por esto que se dudó la posibilidad de que el conductor vuelva a la pantalla de Canal Trece. Sin embargo, en ‘Gossip‘ por Net TV, revelaron que el conductor se reunió con Fede Hoppe y el Chato Parada para definir su futuro en la televisión.

Durante los últimos meses, circularon muchos rumores sobre el futuro de Marcelo Tinelli, tras lo sucedido con ShowMatch La Academia. Sin embargo, en ‘Gossip’, Leo Arias contó detalles de lo que sucedió los últimos días con el conductor: «¿Qué dijimos acá? Que Tinelli ponía un pie en el Argentina y se iba a reunir. Y pasó, hubo reuniones la semana pasada y mucho diálogo en el grupo de WhatsApp, donde empiezan a delinear el 2022 para Marcelo Tinelli».

Sin embargo, el panelista luego comentó que, «si le preguntás a Marcelo, más allá de que te va a decir que sí, a mí me dicen que él está con la cabeza en otras cosas. Otro tipo de formatos que no lo tengan a él como protagonista. Tiene por ahí más ganas de hacer ficción, de hacer otro tipo de formatos para plataformas y demás». Pero luego aclaró que, actualmente «tiene un contrato, hay que cumplirlo, así que hay que sentarse a pensar formatos».

Por lo que luego, pasó a revelar que, tanto Marcelo Tinelli, como el Chato Prada y Fede Hoppe, «están de acuerdo en dos formatos, de cuatro que hay dando vueltas». Entonces contó detalles de estos posibles programas: «Son todos de entretenimiento. Algunos con famosos, otros sin famosos. La mayoría muy similares, que interpelan el canto, el baile, las destrezas, no sale de eso».

«Así que, terminarán de juntarse, si no me equivoco la semana que viene hay otra reunión. Ahí ya empezarán a darle forma a un formato para presentarlo a El Trece», detalló Leo Arias. Finalmente, comentó que, «como dijo Laura, hubo reunión con Suar en su momento, que dio el okey a varios formatos. Ahora falta que la mesa chica termine de definir un formato, y para adelante».