Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Marcos Díaz y el significado de ganarle a Boca en La Bombonera: “Se pudo”

El arquero pudo mantener su valla en cero.

Marcos Díaz
Fuente: Boca oficial.

En la noche de ayer Boca sufrió una derrota dura ante Huracán por 1-0 con gol de Matías Cóccaro de cabeza. Uno de los que habló tras el encuentro fue Marcos Díaz, quien justamente tiene su pasado en el Xeneize y que en esta oportunidad se marchó de La Bombonera más que feliz estando en la vereda de enfrente, cortando un maleficio histórico.

“Se pudo cortar esa racha, estamos contentos por eso. Más que nada por el triunfo que nos mantiene ahí arriba, el objetivo es la clasificación y hoy era una linda prueba para forzar un poco más el carácter que este equipo está demostrando”, comentó el arquero todavía no las pulsaciones a mil luego de un cotejo donde el Globo no pudo perder la atención ni un instante.

Marcos Díaz y un triunfo histórico de Huracán contra Boca

“Sabíamos lo que significaba lograr un triunfo en esta cancha. Vinimos a buscar el triunfo por ahí no de la manera que queríamos pero fuimos inteligentes para jugar en un bloque corto. Es importante sumar en este estadio”, explicó Marcos Díaz con la transmisión oficial, quien además comentó que fue Huracán el que terminó controlando el juego a lo largo de los 90 minutos.

“El equipo se sintió cómodo defendiendo, obligando a Boca a jugar todo con pelotazos y centros y uno debía estar preparado para responderles a mis compañeros. Supimos obligar a Boca a jugar ese juego”, aseguró el arquero que pudo mantener su valla en cero, algo que al Xeneize le viene costando en el este campeonato, ya que recibió goles en todos los encuentros.

Por último, Marcos Díaz destacó el cambio de mentalidad que tuvo el equipo, lo que hoy le permite estar entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga Profesional. “Nos reprochamos esa actitud y sabíamos que teníamos que cambiar Somos un equipo cuando tenemos una intensidad al presionar y se demostró contra Vélez y Boca”, cerró.

Advertisement