Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Fernanda Callejón habló de la decisión que tomó con su marido: «Abrir la pareja»

La actriz se sinceró respecto a su presente sentimental luego de las versiones que estuvieron circulando.

Yanina Latorre
María Fernanda Callejón

Hace unas semanas se habló de una crisis de pareja para María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, su marido en la actualidad. En ese contexto, la actriz asistió a «Flor de Equipo» y habló de la decisión que tomó junto al padre de su hija luego de haber atravesado varios altibajos en su recorrido como compañeros de vida.

En primera instancia, la famosa reconoció: «Estábamos en crisis. Hemos pasado varias crisis». Posteriormente, Callejón aseguró que pensó a fondo la posibilidad de ser más flexible en el plano sentimental: «De las puertas para adentro uno evalúa un montón de cosas y también la posibilidad de abrir la pareja, que lo dije«.

«Fue una fantasía mía», aclaró después y agregó: «Primero empezó en joda, en broma y después fue… Todo es para avivar la llama, para condimentar la pareja». Por otro lado, Fernanda expresó: «Lo que va, es lo que le va a la pareja. No hay una rivalidad, se charla y se dice ‘¿qué sería abrir la pareja?’. ‘Esto sí’, ‘esto no’, ‘esto hasta acá'».

Para ir cerrando con el tópico en Telefe, la artista quiso preservar parte de su intimidad y decidió no profundizar en sus preferencias: «No voy a decirlo porque abro el juego, eso es íntimo, de cada uno. Se dijo como que estaba buscando un tercero… No, mi amor. Yo no voy a buscar nada. Acá que me busquen».

Recientemente, en un reportaje para el programa de Moria Casán por El Nueve, Callejón también se abrió sobre la buena química que tuvo con Cecilia Roth. De hecho, la famosa describió que llego a sentirse atraída por la mítica actriz pero la situación no trascendió del ámbito platónico.

Advertisement