Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Más información sobre la salud del papá de Tini Stoessel

Alejandro el papá de Tini Stoessel fue operado de urgencia hace pocas semanas.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Tini Stoessel y su familia se encontraron bajo la mirada pública hace algunos días, debido a la internación y operación que tuvieron que llevarle a cabo a su padre, Alejandro Stoessel, de manera urgente a causa de una hemorragia en el estómago. Afortunadamente, tras días de preocupación, el exsuegro de Sebastián Yatra se recupera. Ahora, más información sobre la salud del papá de Tini Stoessel se suma a los medios.

El encargado de revelarla fue el periodista Pablo Montagna a través de su cuenta oficial de Twitter. «HOY puede haber buenas noticias de Alejandro Stoessel», determinó en las primeras horas de la mañana. Recordemos que la cantante recibió en medio de sus 25 años, la mejor noticia. Su padre reaccionaba mejor y la familia pudo acompañarlo durante un buen rato.

Incluso se fotografiaron con él en el hospital. Hasta ese momento, el manager de Tini permanecía en terapia intensiva y por precaución, iba a continuar allí. «El mejor regalo de cumpleaños sos vos pa, que estés acá con nosotros. Sos la persona más fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, tanto pero tanto. Gracias por todo el amor a papá. Acá seguimos, más unidos que nunca», fueron sus palabras mediante el posteo.

Ahora, el también panelista de Canal Trece contó que el hombre ya pasó a una habitación común y que hasta podría ser dado de alta. Sin lugar a dudas eso es una gran noticia para todos. Incluídos los fanáticos de la autora de los mejores temas del pop argentino, debido a que estuvieron pendientes de cada parte médico y le enviaron miles de mensajes de fuerza a Martina.

«Gracias por sus mensajes tan hermosos de cumpleaños. Por habernos acompañado y darle tanto apoyo y amor a mi papá. Estoy segura que lo recibió todo. Cada día que pasa está mejor y eso es increíble. Como les dije ayer, hoy es un día muy feliz porque el mejor regalo es que él esté con nosotros y que la vida le haya dado una segunda oportunidad. Los amo», manifestó la joven horas antes de este nuevo informe, a modo de agradecimiento.