Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases: la revelación de Jorge Bermúdez sobre el futuro de Eduardo Salvio en Boca

El Toto actualmente es suplente en el conjunto de Battaglia.

Eduardo Salvio
Salvio, una de las figuras de Boca.

En el día de la fecha, Jorge Bermúdez brindó una entrevista con “TyC Sports”. Uno de los temas más trascendentes para los hinchas de Boca que debatió fue sobre el futuro de Eduardo Salvio, cuyo contrato con el Xeneize culmina en junio y todavía no fue renovado: “Estamos pronto a arrancar la negociación con Salvio para que tengamos la buena noticia de seguir con él por muchos años más”.

Es decir en principio ambas partes ya habrían llegado a un acuerdo, pero muchos fanáticos están compartiendo reacciones mixtas sobre este tema. Algunos consideran que el delantero no debería seguir en la institución. Mientras que otros opinan lo contrario. El “Toto” actualmente es dueño de la camiseta número “10” pero suplente de Sebastián Villa.

Por la 8° fecha de la Copa de la Liga, Boca enfrentará a Arsenal con un once alternativo. El mismo es el siguiente: Rossi; Weigandt, Figal, Rojo, Sandez; Varela, Rolón; Villa, Molinas, Zeballos; Vázquez. Dicho esto, Villa justamente cuenta con seis partidos de suspensión en la Copa Libertadores, por lo que es posible que Salvio sea titular el miércoles 5 ante Deportivo Cali en Colombia.

Más del Patrón Bermúdez

Otro punto relevante de la nota tuvo como eje el buen momento de Boca tras las victorias contra Estudiantes y River: “Nunca estuvo en duda la continuidad de Battaglia. Hoy tenemos un club ordenado, donde con el último superávit pudimos traer jugadores. Zambrano y Advíncula fueron muy criticados en su llegada y nosotros fuimos muy cuestionados por haberlos traído, pero ahora demostraron que tienen nivel para Boca”.

Finalmente, realizó una crítica para Daniel Angelici y la última dirigencia de Boca antes de la llegada de Juan Román Riquelme y compañía: “Boca contrataba muchísimos jugadores cada libro de pases y los juveniles no tenían espacio de afianzarse en primera. Era una política de los que manejaron el club antes. Ahora había que poner el club en orden y capitalizar las inferiores, ser un club vendedor”.