Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mis amigos me prestaban plata para comprar comida»: el desgarrador testimonio de Julieta Prandi

La modelo no pudo evitar emocionarse.

Julieta Prandi
Julieta Prandi

Hace varios meses que Julieta Prandi comenzó a revelar la difícil situación que vivió junto a su ex pareja, con quien tuvo a sus dos hijos, desde que comenzó su relación en el año 2011. Esta tarde la modelo se sentó en el living de «Intrusos», programa que conduce Florencia de la V por la pantalla de América Tv, y dio un desgarrador testimonio.

«El más chiquito, que tenía tres años y pico cuando me fui, no fue tan consciente de eso. Lamentablemente el más grande no: fue bastante consciente y fue testigo de todo. Se acuerda de las palabras, de los gritos, las amenazas, cuando me agarraba del cuello… Eso fue muy duro y fue muy duro todo el 2019, cuando yo estaba sin trabajo», comenzó expresando la modelo haciendo referencia a sus hijos.

«Sentía que él tenía el control absoluto de mi vida. Yo no aguantaba más la violencia. Dejé de actuar porque él no quería que tuviera escenas subidas de tono en televisión», continuó la madre de Mateo y Rocco, quien además reveló que enfrentó una fuertísima depresión solamente dos años antes, específicamente en el 2017, de separarse definitivamente de Claudio Contardi.

Además, Julieta Prandi sorprendió a todos que cuando se separó de su marido en el año 2019, debió solicitar un préstamo bancario para poder mudarse sola con sus dos hijos muy pequeños. «Cuando fui al banco y abrí la caja de seguridad casi me infarto. Estaba vacía y yo estaba llena de deudas. Necesitaba trabajar de lo que sea», expresó.

«El 2019 fue muy duro, yo no tenía trabajo y literal no tenía para comprar comida, me prestaban plata mis amigos. No tenía para comprar antibióticos… Él no pasó nunca la cuota alimentaria. Yo tengo dos casas, en Escobar y en Martínez, tengo dos casas. Y descubro ahí… cuando yo no podía pagar el colegio, que me tuve que presentar y pedirles por favor que me esperen para pagar la matricula y la cuota y todo, y descubro por mi vecina de Escobar que él había alquilado la casa y estaba percibiendo ese alquiler», continuó Julieta Prandi.

Advertisement