Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy poco empática»: una panelista de Bendita TV apuntó sin filtro contra Cinthia Fernández

La influencer está envuelta en un nuevo escándalo tras lo sucedido en la televisión.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Durante los últimos días se está viviendo un clima de mucha tensión en ‘Momento D‘, ciclo que conduce Fabián Doman en Canal Trece. Esto se debe a que Cinthia Fernández se está confrontando con sus compañeros, al compartir su postura frente a varios temas. Es por esto que, en Bendita TV, Edith Hermida decidió apuntar sin filtro contra la panelista al expresar su postura al respecto.

A partir de la protesta que se realizó el martes en la 9 de Julio, en ‘Momento D’ conversaron con el dirigente sindical del Polo Obrero, Eduardo Belliboni. A lo largo de la nota, Cinthia Fernández se enfrentó, tanto con el invitado, como con sus compañeros en el piso. Es por esto que, en Bendita TV hicieron un informe, y opinaron al aire sobre lo sucedido.

«La verdad es que podría organizarse mejor, el Gobierno podría hablar con los dirigentes gremiales unos días antes. No te puede explotar toda la Capital Federal», comenzó expresando Beto Casella sobre lo sucedido. A lo que Edith Hermida lo apoyó afirmando que «fue un desastre, la situación es complicada». Pero luego decidió apuntar contra Cinthia Fernández, por la actitud que tomó al aire.

Entonces, la panelista comentó: «Yo creo, Cinthia, que te pones en un lugar muy antipático. Hablás desde un lugar como que vos ya sabés que tenés la razón, y eso no está bueno. Si vos tenés un entrevistado, por lo menos detenete y escuchá lo que te va a decir, tratá de aprender de lo que te va a decir. No es la primera vez que te escucho hablar pensando que sos la dueña de la verdad».

«Muy poco empática me pareces Cinthia Fernández, te lo digo de corazón, para que lo escuches. Ni siquiera podías escuchar a tu compañero Schultz, que te estaba tratando de entiendas. Más allá de tener la comodidad de andar en un auto y tener un laburo estable, podés ser un poco más empática con la gente que no tienen tanta suerte», expresó indignada Edith Hermida.