Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Navarro Montoya le marcó un «error» a Darío Benedetto y sorprendió a los hinchas de Boca

El «Mono» y un comentario para el «Pipa».

Navarro Montoya
Navarro Montoya, ídolo de Boca.

Desde que regresó a Boca, Darío Benedetto goza del apoyo incondicional de todos los hinchas. El delantero volvió al equipo donde había explotado todo su potencial hace algunos años y la gente sueña con volver a tenerlo en el máximo nivel para poder ganar títulos importantes. Por eso sorprendió a todos el «error» que Carlos Fernando Navarro Montoya le marcó al «Pipa» en las últimas semanas: ¿tiene razón?

El «Mono» recordó las declaraciones de Benedetto contra Agustín Almendra y dejó en claro que lo considera una equivocación. «A mí me parece que hubo una actitud fuera de lugar de Darío. Benedetto ocupa un rol que no le corresponde, no se tiene que olvidar que es un compañero de Almendra y el no necesita validar ni actuar como vigía del entrenador. Ese problema ya lo habían resuelto el entrenador y el Consejo de Fútbol», dijo.

En una charla por Radio Nacional, el ídolo del club de la Ribera no cuestionó que Darío hable cara a cara con su compañero pero sí que lo exponga en todos los medios. «Seguramente Benedetto hizo el cuestionamiento puertas adentro, en el vestuario. Después me parece que el error en el que incurre es en hacerlo muy visible. para mí no le corresponde ese rol, no tendría que haber salido a cuestionar a su compañero», sostuvo.

La opinión de Navarro Montoya

«Hay equivocaciones de los protagonistas, la de Almendra es una conducta que es censurable de todo punto de vista, hay que tomar las medidas que tomo tanto el entrenador como el consejo de fútbol para tratar de que Agustín recapacite», siguió el «Mono». «Sé que Agustin es un buen chico, tiene cuestiones personales, condicionado por algunas cosas, cuestiones que hace que a veces tenga reacciones que no condicen con lo que es el como persona. Eso lo llevo a tomar una actitud que debe ser sancionada», añadió.

El mítico arquero, además, defendió a los juveniles: «En los últimos tiempos escucho demasiadas voces generalizando y estigmatizando a los jóvenes». «Y yo les digo que a pesar de que lo de Valentín Barco, Alan Varela y Almendra tenga mucha relevancia y hagan mucho ruido, hay miles de chicos más que son respetuosos, que no contestan mal, que se levantan a las 4 de la mañana para ir a entrenar y alimentar su sueño de jugar en Primera División», cerró.