Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡No perdonó! La dura respuesta de Almendra para Benedetto: “Cuando te conviene”

El volante se expresó en sus redes.

Darío Benedetto
Agustín Almendra y Darío Benedetto.

En la tarde de ayer Darío Benedetto rompió con todos los esquemas y lanzó declaraciones sumamente lapidarias contra Agustín Almendra luego de lo que fue la escandalosa situación que se dio con Sebastián Battaglia en el entrenamiento de Boca del día lunes. Ahora fue el volante el que salió a responderle al delantero mediante un posteo.

“Esto había que sacarlo de raíz y se sacó de raíz. El grupo está muy contento con la decisión del cuerpo técnico. Agustín nunca entendió la camiseta que tenía puesta y es una decisión correcta. Con lo que pasó con Almendra y Varela creo que ya tiene que quedar claro que la camiseta de Boca es muy grande como para que estén de joda”, afirmó el delantero.

Horas más tarde mediante una publicación de Instagram fue el turno de Almendra de responder con una frase que apunta directamente a Pipa. “En la lealtad no existen los grises. Es blanco o negro. O eres completamente leal o no lo eres en absoluto. No puedes ser leal solo cuando te conviene”, publicó el volante, algo que minutos más tarde borró.

Justamente Benedetto tiene un tatuaje con la palabra “Lealtad”, por lo que se interpreta que Almendra, sin mencionarlo, atacó al delantero. De esta manera lo que aparecía como un enfrentamiento puertas para adentro de golpe tomó estado público. Lo que está claro es que el volante no será más parte de la primera de Boca y por ahora se mantiene con la Reserva.

Habrá que ver qué sucede con su futuro ya que dentro de la Argentina los únicos equipos que podrían incorporarlo son San Lorenzo por la lesión de Luján y Lanús por la lesión de De La Vega, mientras que en el exterior los dos mercados que aún permanecen abiertos son la MLS y Brasil. Por ahora no hay nada formal, por lo que incluso podría quedar apartado hasta junio.