Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Caruso Lombardi se metió en el escándalo de Boca y apuntó contra Benedetto: “No sé qué haría”

El entrenador fue muy duro con Pipa.

Caruso Lombardi
Foto: @catigreoficial

Si el lunes pasado se había vivido un día caliente en Boca con lo que pasó con Agustín Almendra y Sebastián Battaglia, el martes fue Darío Benedetto el que le arrojó más leña al fuego con sus declaraciones sobre el volante al cual fulminó. Uno de los que se metió en la disputa fue Caruso Lombardi, quien no tuvo ningún tipo de problemas en atacar a Pipa.

Picante como siempre, Richard habló en Radio La Red y consultado por todo lo que viene pasando en el Xeneize le tiró un palazo muy fuerte al delantero. “Creí que Benedetto hizo el curso de técnico con las declaraciones que hizo. El jugador es compañero, esto tiene que decirlo el técnico”, afirmó el exentrenador de Racing y San Lorenzo.

En la misma línea agregó: “Él no tiene que saltar, yo si soy Varela o Almendra no sé qué haría. A Benedetto no lo veo con la humildad que uno lo vio”, aseguró Caruso Lombardi, quien dejó en claro que en este tipo de situaciones los que deben hablar y tomar decisiones son los entrenadores y dirigentes y no el resto de los jugadores.

De hecho, Caruso bancó mucho a Sebastián Battaglia por la forma en la que se viene manejando y más en esta situación. “A Battaglia lo toman como un técnico de paso los jugadores. Tiene muchos pergaminos para dirigir la Primera de Boca y los jugadores no lo están respetando”, concluyó con su estilo picante y verborrágico en diálogo con Toti Pasman.

El mensaje de Benedetto

Darío Benedetto habló en representación del grupo de jugadores una vez que Boca aterrizó en Córdoba y lanzó declaraciones muy fuertes en contra de Almendra y Varela, dejando en claro también la decisión tomada por parte de todos. “Almendra nunca entendió la camiseta que tenía puesta. La camiseta de Boca es muy grande para que él y Varela anden de joda”, sentenció.