Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No podemos ni entrenar tranquilas»: Sofía Pachano realizó un furioso descargo en sus redes sociales

La actriz lo expresó en las redes sociales.

Sofía Pachano
Sofía Pachano

Sofía Pachano es una de las actrices, conductoras y bailarinas más queridas del espectáculo argentino. La hija de Aníbal Pachano no dudó en compartir con sus más de 700 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram la difícil situación de ac*so callejero que debió vivir mientras realizaba actividad física en plena vía pública, específicamente en una plaza.

«La cosa es así… hoy fui a entrenar a la plaza a la tarde con mi profe como siempre hago. Nos tuvimos que mover de lugar dado que yo me empecé a sentir incómoda porque un varón de edad media que estaba sentado me miraba entrenar. Bajo susurro le digo, ¿nos podemos mover? Y nos movimos…», comenzó escribiendo Sofía Pachano.

«¿Se entiende? ¿Qué nosotras no podemos ni entrenar tranquilas en una plaza? Misma plaza… el año pasado entrenaba con una amiga…. un papi de la plaza que llevaba a su hija a los jueguitos (A SU HIJA) le clavaba la mirada mientras entrenaba. Ella se sentía incómoda, entrenaba mal, etc. Esto se repetía dado que este hijo del patriarcado llevaba a su hija a la misma hora que nosotras entrenábamos», continuó.

«No le dijimos nada… porque obvio que te da miedo que salte con cualquiera… Y así con estos cuentos podríamos seguir todas, ¿no?», concluyó. Esto sucede en un momento muy difícil para la sociedad luego de que una joven de solamente 20 años fue abus*da a plena luz del día por seis jóvenes en el barrio porteño de Palermo, específicamente en Plaza Serrano.

Dos panelistas del ciclo de Florencia Peña tuvieron una fuerte discusión al aire

Luego de debatir sobre la joven de 20 años vi*lada en la vía pública, Nancy Pazos y Analía Franchín, tuvieron una fuertísima discusión al aire. Todo comenzó cuando Pazos aseguró que «ser machista es ser violad*r». Acto seguido, Analía Franchín salió al cruce de su compañera diciendo: «ser machista no es ser violad*r. Ser machista es una cag… y hay que cambiarlo». Sin embargo, Pazos volvió a afirmar su polémica postura.

Advertisement