Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Oficial: día, hora y TV para Boca vs. Huracán en La Bombonera por Copa de la Liga 2022

El Xeneize enfrentará al conjunto de Parque Patricios.

Copa de la Liga
Foto: Boca oficial.

Por la 5° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Huracán. En la jornada de hoy la Liga Profesional de Fútbol confirmó a través del siguiente mensaje que el encuentro se desarrollará en La Bombonera: “El partido a disputarse entre Boca y Huracán el domingo 6 a las 19.15 hrs por la 5° fecha de la Copa de la Liga se jugará en el Estadio Alberto J. Armando”.

El partido se trasmitirá por “TNT Sports”. En la jornada de ayer Jorge Bermúdez habló con los medios en la previa del partido de Boca por la Copa Argentina y compartió estas palabras sobre el estado de La Bombonera: “Teníamos pensado regresar a nuestra cancha el 3 de Abril e iba a estar 10 puntos. Aunque hoy nos vemos en la necesidad de contar con la cancha. Es una alegría, pero hoy está 6 puntos. Pero estamos tranquilos”.

Vale recordar que Boca tenía todo planificado para enfrentar al Globo en la cancha de Racing, pero que por distintos motivos la Municipalidad de Avellaneda no autorizó el desarrollo del partido. Siguiendo el calendario, el próximo compromiso del Xeneize en su casa será el domingo 3 de abril ante Arsenal. Por lo que el césped podrá seguir recuperándose.

Los regresos de Weigandt y Briasco

Otra novedad importante de cara al compromiso, es que Marcelo Weigandt y Norberto Briasco ya entrenan a la par de sus compañeros y cuentan con grandes chances de ser convocados al duelo. El lateral derecho recibió hoy el alta médica tras la dura lesión en el hombro que sufrió la temporada pasada, por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Mientras que el exjugador de Huracán se recuperó del esguince de tobillo y podría sumar sus primeros minutos en la temporada 2022. Vale recordar que ni siquiera pudo jugar en el Torneo de Verano. Por otro lado Agustín Sández reemplazará a Frank Fabra, expulsado ante Independiente. Mientras que Oscar Romero podría ingresar por Aaron Molinas.