Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Omar Labruna comenzó a palpitar el clásico y le lanzó una chicana a Boca: “Como un equipo grande”

El encuentro se vivirá el 20 de marzo en el Monumental.

River
Fuente: Boca oficial

El Superclásico entre River y Boca se disputará el próximo 20 de marzo a las 19 hs en el Monumental, y si bien es cierto que antes los dos equipos tienen compromisos que afrontar, ya se empieza a vivir la previa de lo que será el partido más importante del fútbol argentino. En ese sentido, el que ya comenzó a ponerle picante al encuentro es Omar Labruna.

El hijo de Ángel Labruna , y ex ayudante de campo de Ramón Díaz en la década del 90, palpitó lo que será el duelo en la casa del Millonario, y sin poder ocultar sus raíces y su fanatismo por el club de Núñez hizo un análisis muy fuerte de lo que viene siendo la postura del rival de toda la vida en los últimos clásicos, más allá de los resultados.

Labruna, picante con Boca

“Quiero que Boca venga a jugar al Monumental como un equipo grande, no importa quién sea el entrenador. Yo pido eso. En los últimos compromisos nunca vino a jugar de igual a igual”, afirmó Omar Labruna. Pero no se quedó solo en eso, ya que el exjugador de River también realizó un análisis de lo que viene siendo la gestión de Sebastián Battaglia como entrenador.

“Lo que importa es que a Riquelme y compañía nunca les convenció Battaglia como entrenador. No confían en sus condiciones”, aseguró, justo cuando el DT de Boca parece estar en duda no por los últimos resultados sino por la falta de juego por parte del equipo, una crítica que se viene haciendo cada vez más recurrente en el último tiempo.

Lo cierto es que Boca tendrá por delante un partido más que importante contra Estudiantes de La Plata, el cual puede comenzar a definir lo que será la continuidad de Battaglia en el cargo. Lo que está claro es que si no consigue un triunfo contra el Pincha, el clásico contra River aparecerá como la última bala para lograr sostenerse.