Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Operativo renovaciones: los tres jugadores con los que River empezó a negociar pensando en junio

La dirigencia comenzó gestiones.

River

River viene de completar un mercado de pases donde sumó una enorme cantidad de caras nuevas pensando en armar un plantel competitivo para un año donde habrá muchas competencias. Por otra parte, la dirigencia también se planteó el desafío de resolver errores del pasado y es por eso que comenzó a pensar en la renovación del contrato de tres jugadores.

Ahora mismo hay un jugador que le está comenzando a preocupar a Jorge Brito y compañía y es Nicolás De La Cruz. En su momento el charrúa renovó hasta diciembre del 2023 con la ilusión de marcharse antes. Pero en el medio tuvo una lesión bastante complicada y en base a eso las ofertas desaparecieron, por lo menos hasta ahora.

Todo hace indicar que en junio buscará una salida, pero lo cierto es que en River no quieren correr ningún tipo de riesgo y es por eso que buscarán el exLiverpool firme por uno o dos años más para evitar así que se marche en condición de libre. El siguiente caso a evaluar parece el más sencillo de todos y es el de Ezequiel Centurión.

El arquero surgido de las inferiores regresó recientemente de estar a préstamo en Estudiantes de Buenos Aires y hoy en día es considerado el segundo arquero detrás de Franco Armani. La idea del jugador es seguir evolucionando ligado al Millonario y es por eso que salvo una eventualidad muy grande estampará la firma sin problemas.

El último caso es el de Cristian Ferreira, quien se encuentra en una situación un tanto particular, ya que no quiso ser cedido a préstamo pero tampoco es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. De esta forma, es sin dudas uno de los casos más complejos en los que trabaja la comisión directiva para no perder patrimonio como sucedió con Angileri y Rollheiser.