Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Palabra de goleador: un ex Boca llenó de elogios a Julián Álvarez y le lanzó una advertencia a los defensores

El exdelantero del Xeneize se rindió a los pies del Araña.

Julián Álvarez
Foto: @RiverPlate

La séptima jornada de la Copa de la Liga expone que este fin de semana arrancará la tan ansiada Fecha de los Clásicos. Una que tendrá a River vs. Boca como el partido más importante de todos. En la previa, el Beto Acosta, que supo defender la camiseta del conjunto de La Ribera, habló del rendimiento de Julián Álvarez y le lanzó una advertencia a los defensores de Sebastián Battaglia.

La Araña es uno de los mejores jugadores que posee la Liga Profesional y que dentro de poco se marchará hacia la Premier League. A razón de que el Manchester City adquirió el 100% de su pase a cambio de 21 millones de euros y decidió dejarlo en el Millonario hasta junio. Hace unos días, Pep Guardiola confirmó que le gustaría tenerlo a sus órdenes cuando comience la nueva temporada europea.

Un jugador de este calibre es fundamental para afrontar partidos de gran exigencia como lo es un Superclásico. De hecho, Julián Álvarez fue decisivo en la edición que se celebró en la Liga Profesional. Ya que River se impuso por 2-1, y lo hizo con dos tantos suyos. Uno se trató de un bombazo de media distancia, mientras que el otro fue la culminación de una excelente jugada colectiva.

El elevado nivel que la Araña demuestra dentro del campo juego genera que reciba varios elogios, como también la citación a la Selección Argentina. “Hoy el jugador más difícil para marcar es Julián Álvarez, en el último campeonato jugó muy bien, tiene mucha confianza, los clásicos le ha ido bien. Es el jugador más importante que tiene River«, expresó el Beto Acosta en Cómo te va.

La formación

«Antes de que me lo pregunten, dije el equipo. A veces uno no lo comunica porque hay un período de tiempo para jugar, el entrenamiento de mañana, los futbolistas que se recuperan», manifestó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. ¿Los 11? Armani; Rojas, Díaz, Pirez, Casco; Pérez, Fernández, Simón, Barco y Álvarez. Los mismos que vienen de golear a Gimnasia.