Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita y el mensaje más especial: «Siempre soñando»

Pampita abrió su corazón en el marco de un día muy importante.

Pampita
Pampita

Pampita y toda su familia estuvo de festejo horas atrás. Esto se debe a que Bautista Vicuña, el mayor de sus hijo varones cumplió 14 años. Como sabemos, es fruto de su relación con el actor chileno, Benjamín Vicuña. Ante esto, en las redes sociales se vieron distintos videos del evento del cual participaron todos los seres queridos del joven. Y como era de esperarse, no podía faltar el mensaje más especial de parte de Pampita.

«Mi hijo maravilloso. El más bueno, divertido, buen hermano, buen amigo. ¡Siempre a mi lado! ¡Siempre riendo y soñando! ¡Que seas todo lo inmensamente feliz que se pueda en esta vida! Te amo», escribió la conductora de Net TV desde su perfil oficial en primera parte y luego añadió a estas palabras, un video del hermano de Blanca, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio con sus mejores momentos.

Ante el tierno descargo de Pampita, sus fanáticos no demoraron en hacerse presentes con varios mensajes de felicitaciones para él. Además, destacaron la increíble madre que es Ardohain. En tan solo horas la filmación llegó a más de 170 mil me gusta y logró más de 2000 comentarios de parte del público que sigue a Carolina. Varias celebridades también dejaron palabras en el posteo.

Entre ellos podemos mencionar a: Milagros Brito, su tío Guille Ardohain, Julieta Cardinali, Gabriel Alfaro y muchos más. Por supuesto la icónica modelo no fue la única que le dedicó feliz cumpleaños a Bautista, junto a una foto de cuando era tan solo un pequeño, el actor chileno le envió sus mejores deseos. Como sabemos, algo por lo que siempre destaca es por la facilidad que tiene para manifestar sus sentimientos.

Principalmente hacia sus hijos. Esta no es la primera ocasión en la que le dedica comentarios de amor profundo. «Naciste año bisiesto, madrugada de tormenta, hace 14 años en Buenos Aires. Gracias por ser mi faro, mi hijo hombre mayor. Mi guapo. Feliz cumpleaños, titán de titanes. @bauti.vicuña», precisó Benjamín desde su feed. «Te amo pa», le respondió el cumpleañero.