Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Pedro Troglio apuntó contra los que critican a Lionel Messi: «La decadencia del fútbol»

El entrenador de San Lorenzo no perdonó a los que silbaron a la Pulga.

Pedro Troglio

El pasado domingo en el Parque de los Príncipes se vivió una situación insólita: hinchas del PSG comenzaron a silbar a Messi luego de la derrota de su equipo ante el Real Madrid por Champions League. Las imágenes dieron vueltas por todas las redes y Pedro Troglio, actual DT de San Lorenzo, lanzó munición pesada contra los críticos: «La decadencia del fútbol».

Los hinchas del PSG son sumamente particulares. Cuando su equipo perdió un encuentro por primera vez luego de varias jornadas, empezaron a amenazar a los futbolistas. Sin lugar a dudas la victoria es sumamente importante para ellos y la llevan a un extremo que, por supuesto, no es lo ideal. Esto mismo hicieron el pasado domingo en el encuentro de su club ante el Bordeaux.

Varios hinchas del PSG comenzaron a abuchear y silbar a Lionel Messi. Al ser una de las últimas incorporaciones de lujo en el plantel le pegaron con todo y no les importó absolutamente nada. Estos videos circularon por todas las redes sociales y muchas personalidades del deporte salieron a defender a la Pulga tras esas actuaciones.

Uno de ellos fue Pedro Troglio, actual entrenador de San Lorenzo, que no hizo caso omiso a lo que sucedió en París: «Silbar a Messi es la decadencia del fútbol mundial. Vos vas a ver a Messi, podés estar enojado, pero no lo podés silbar nunca. Por más que hayas quedado eliminado, no podés criticarlo», dijo el director técnico del fútbol argentino.

¿Quiénes se pronunciaron a favor del jugador?

No solo entrenadores, sino compañeros y colegas del argentino dijeron que «es una vergüenza» lo que pasó. Nehuén Pérez, compañero de la Pulga en la Selección Argentina, no podía creer lo que estaba viendo. Jugadores del fútbol argentino también tuitearon acerca del comportamiento de la hinchada del PSG.

Advertisement