Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián presentó a su nuevo amor: «Todo llega»

Pepe Cibrián está viviendo un momento personal único.

Pepe Cibrián

Pepe Cibrián nunca ha cerrado las puertas del romance. En más de una ocasión ha mostrado a sus novios a través de las redes sociales y en distintas entrevistas habló de la búsqueda del amor en distintos lugares de Internet. De esa forma el exjurado de Canal Trece dejó ver que es muy abierto a las nuevas tecnologías y las cuestiones modernas. Recientemente Pepe Cibrián presentó a su nuevo amor y sobre ello informaron todo al aire de «Nosotros a la Mañana», ciclo que tiene a su cargo el Pollo Álvarez.

«Pepe Cibrián está en pareja. Lo interesante de esta pareja, que se llama Nahuel Lodi, la encontró por Tinder. Pepito tuvo otra pareja que conoció por Tinder, era un señor de unos 53 años. No prosperó la relación, pero ahora con Nahuel sí. Tiene 32 años tiene este chico. Y Pepito tiene 73. Hay una diferencia importante», contó el panelista.

«Y cuando le pregutan a Pepe, de hecho yo le dejé un mensaje, sobre la relación y la diferencia de edad dice: ‘No hay diferencia. Hay ganas’. Él está feliz, contento. Dice que pueden convivir perfectamente», agregó el periodista. «¿Se sabe de cuándo viene esta relación? Porque para blanquearla en Instagram me parece que es algo que está como afianzado», precisó Sol Pérez.

En ese momento, el Pollo Álvarez interrumpió a su colega, para hacer hincapié en que nadie lo está juzgando debido a la diferencia de edad. Todo lo contrario, tras su publicación, el productor teatral recibió mensajes de felicitaciones y buena onda de parte de sus seguidores. Fue en dicho marco que el conductor de «Nosotros a la Mañana» precisó que seguramente sería distinto si fuera un mujer más joven o una mujer mayor con un hombre joven.

«Las primeras dos semanas hubo relación de virtualidad. Después ya no. Pepe ha manifestado muchas veces que la virtualidad no es lo suyo», cerró Monti. «Todo llega en a su tiempo… ¡A veces!», expresó Cibrián Campoy en su posteo de Instagram, donde se lo ve abrazado y además muy encantado con su nuevo amor. ¿Logrará el vínculo perdurar en el tiempo?

Advertisement