Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pía Shaw compartió sus sensaciones ante su regreso a la TV

Pía Shaw compartió detalles del largo día de trabajo del equipo de LAM ante la vuelta.

Pía Shaw

El regreso de «Los Ángeles de la Mañana» está muy cerca de llevarse a cabo. Es por eso que los fans, Ángel de Brito y por supuesto las angelitas, están muy entusiasmados. Hace poco se confirmó que el regreso es este 8 de marzo desde las 20: 00 horas y ayer el equipo hizo público su encuentro para la sesión de fotos oficial. En ese contexto, Pía Shaw compartió sus sensaciones ante su regreso a la TV.

Como sabemos, Pía Shaw es una de las panelistas que formará parte del ciclo más famoso del periodismo de espectáculos. Junto a ella y al flamante conductor el público podrá ver además a: Yanina Latorre, Andrea Taboada y Nazarena Vélez. La mamá de Barbie Vélez fue la quinta y última en sumarse horas atrás. Fue el mismo De Brito quien le dio la bienvenida a través de su cuenta oficial de Instagram.

Respecto a Pía, ella fue la última en sumarse a LAM durante la temporada del 2021. De Brito en más de una oportunidad admitió que le había insistido para que trabajara con él en la TV, pero fue ese momento cuando ella tomó una decisión. Recordemos que sí eran compañeros en la radio. «¡Estamos muy felices! Luego de una jornada de mucho laburo, nos puso muy contentos volver a vernos», precisó la periodista desde su perfil de Instagram.

En ese marco, dejó un corto video donde salen todos juntos diciendo «LAM» la icónica frase que representa al programa y que inventó Andrea Taboada. Como era de esperarse, recibió varios me gusta de parte de sus seguidores, quienes también se hicieron presentes con mensajes de felicitaciones para todos los integrantes del reconocido ciclo. ¿Con qué primicias llegarán a la pantalla?

Durante todo el verano el periodista de espectáculos guardó del público la noticia de su regreso. Si bien en ese momento se especuló con distintos nombres que lo acompañarían y se habló de su contrato con distintas señales, finalmente fue él quien reveló todos los datos. El programa ya tiene cuenta propia y desde allí ya brindaron algunos datos impactantes y polémicos sobre los famosos.