Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Por qué se retira Ángel Di María? La verdad sobre su despedida de la Selección Argentina

El delantero ya no formará parte de La Albiceleste tras el Mundial de Qatar 2022.

Selección Argentina
Fuente: @argentina

Tras la victoria de la Selección Argentina contra Venezuela, Ángel Di María soltó una bomba de cara a su futuro. La misma fue la siguiente: “Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina. Y poder decir que fue una noche de maravilla es poco”. Es decir el delantero confesó que tras el Mundial de Qatar 2022, hay grandes chances de que renuncie a La Albiceleste.

Siendo así, hoy el periodista Gastón Edul compartió a través de su cuenta de Twitter la verdad sobre la despedida del “Fideo”: “Desde su entorno saben que la intención de Fideo es la que ya publicó. Quiere darle paso a nuevas generaciones. Ese es el motivo. Por eso no va a jugar más con la Selección después del Mundial. No tiene que ver con algo personal de él”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Según su entorno es una decisión meditada y no fue reacción emocional post partido. Está claro que en el medio pueden pasar muchas cosas y se viene lo mejor: el Mundial. Pero Di María expresó algo real”. Otro dato no menor sobre Di María, es que dejaría al PSG en el próximo mercado de pases. Todavía se desconoce a su nuevo destino.

El partido contra Ecuador

En lo que respecta al partido contra Ecuador, Di María se perfila para ser titular. El once todavía no está confirmado, pero es posible que Lionel Scaloni presente al siguiente equipo: Musso; Molina, L. Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Palacios; Messi, J. Álvarez y Di María. Son cinco cambios a la formación que venció a Venezuela.

Juan Musso, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Julián Álvarez y Ángel Di María reemplazarán a Franco Armani, German Pezzella, Alexis Mac Allister, Joaquín Correa y Nicolás González respectivamente. “Vamos a entrenar ahora a la tarde y vamos a ver cómo están los jugadores pero la idea es tener alguna variante, dentro de las posibilidades”, fueron las palabras del DT.