Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Preocupación en el ciclo del Pollo Álvarez por lo que contaron sobre un actor: «Invirtió todos sus ahorros»

Decidieron compartir detalles del caso.

<

Como todos los días, el Pollo Álvarez llegó ayer a Canal Trece, para llevar adelante una nueva emisión de ‘Nosotros a la Mañana‘. A lo largo del programa conversaron sobre diferentes temas, entre los que mencionaron lo que le sucedió a Facundo Arana. Sin dudarlo, todos en el piso decidieron expresar su preocupación por lo que le ocurrió a él y a tantos laburantes.

«Facundo Arana está por lanzar un emprendimiento que lo tiene muy motivado, que es el libro de cuentos ‘La Pluma de Caly’, que es un sueño que él tenía», comenzó contando Ariel Wolman en la pantalla de Canal Trece. Sin embargo, luego decidió compartir que, «en una entrevista que dio en el programa de Marcelo Polino, estaba hablando del tema y comentó que la pasó mal recientemente, porque lo estafaron».

Frente a la sorpresa de todos sus compañeros, el panelista de ‘Nosotros a la Mañana’ explicó que «él invirtió todos sus ahorros en un emprendimiento que iba a ser un bar. Algo lindo, que no lo entusiasmó solo por el lado del dinero, sino también por la propuesta y la gente que lo había llevado. Esto fue poco antes de la pandemia. Pero se encontró con que eso que había invertido terminó siendo una estafa».

Sin embargo, esto no fue todo, ya que luego, Ariel contó que, «en un momento utilizaron el lugar, en plena pandemia, para romper la cuarentena. Esto le trajo inconvenientes a él, que terminó diciendo ‘yo no tengo nada que ver con ese lugar, porque encima que me estafan, termino ligado a esto'». Entonces, anunció: «Le escribí, y me dijo que, aún con lo que sufrió por esto, dio vuelta la página. Él dice ‘lo de la estafa no es nada para mí, desde que está en manos de mis abogados'».

«Él quiere que esto siga su curso legal en la justicia. No es que lo dio por perdido, todo lo contrario, quiere que esto termine dándole forma a una pena para los que lo estafaron. No tanto por la plata, que es importante para todos, sino por el disgusto y haber roto un emprendimiento lindo, agradable, que terminó así», concluyó el panelista de ‘Nosotros a la Mañana’.

Rápidamente, el Pollo Álvarez lo interrumpió para expresar: «Lamentablemente, después no querés hacer nada más». A lo que Ariel afirmó que «ya, de por sí, cuesta invertir, todo lo haces con miedo. Porque en este país te cambian las reglas del juego cada dos minutos». Finalmente, el Pollo concluyó que es «la complicación de los comerciantes y los laburantes».