Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Problemas de último momento en Boca: Darío Benedetto podría no jugar este domingo y ya se sabe el motivo

El delantero, una baja sensible para el equipo.

Darío Benedetto
Twitter Boca oficial

Sebastián Battaglia ya tenía todo listo y el equipo estaba confirmado. Sin embargo, apareció un problema de último momento en Boca. La gran sorpresa de este domingo tiene como protagonista a Darío Benedetto, quien abandonó la concentración y obligó al director técnico a tomar una decisión de emergencia. Todo indica que el goleador no jugará frente a Huracán, desde las 19:15. ¿Y ahora?

Hace minutos se supo que el atacante tuvo que irse del hotel donde se encuentra el plantel azul y oro. Y poco después se mencionó que se trataba de un «problema personal». Pasaron los minutos y llegó más información: falleció la abuela de Benedetto y por eso el futbolista pidió permiso al cuerpo técnico para retirarse y reunirse con sus familiares. Un duro momento para la estrella que tiene el equipo.

Battaglia decidió llamar a Norberto Briasco, quien no estaba concentrado para este domingo, por si finalmente Benedetto no juega. Todavía no está confirmado pero es complicado que esté el «Pipa». El probable equipo es: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Nicolás Orsini o Luis Vázquez.

La publicación de la hermana

La hermana de Darío Benedetto realizó una publicación en su cuenta personal de Instagram para su abuela, confirmando así la noticia que todos mencionaron. La carta comienza: «Esa fue la última foto que te saqué. La última merienda y la última comida juntas. ‘Me hacés feliz cuando venís’, me dijiste y no me saco eso de la cabeza. Si hubiese sabido que iba a ser el último abrazo te juro que te lo daba más fuerte».

«Vieja, me duele el corazón. Qué egoísta es uno, que pide que seas eterna. Pero es imposible no sentir tanta bronca y dolor. Dale un abrazo a mami de mi parte. ¡Te voy a extrañar tanto, carajo! Descansá en paz», cerró la hermana del goleador. Todos los hinchas de Boca le mostraron su apoyo a Benedetto y su familia en este difícil momento. Por ahora no es oficial pero todo hace pensar que el «Pipa» no jugará este domingo.