Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Bal
Federico Bal

ESPECTÁCULO

«Pronto a dar batalla»: la felicidad de Federico Bal con una compara impensada

El joven actor y productor se mostró muy entusiasmado con una de sus adquisiciones y dio que hablar en el mundo 2.0.

<

Lo quiso compartir con cada uno de sus seguidores en sus redes sociales. Y es que Federico Bal vive un momento soñado luego de haber sido confirmado como el conductor de “Resto del Mundo”, uno de los verdaderos clásicos de Canal Trece. De viaje por Europa, mostró la compra que realizó en Inglaterra, y que tiene que ver con el juguete que siempre quiso tener, tal como él mismo lo contó.

“Después de meditarlo, sentir culpa, y sentirme un inmaduro, junte coraje y me compre el Millenium falcon de Star wars, para armar de Lego en su edición del coleccionista. Es el juguete que quiero desde que tengo memoria. Lo pague en tantas cuotas que tal vez lo termine de pagar para año nuevo (y con suerte). Lo más loco es que tuve que comprarme una valija nueva para llevar todas las piezas (son 7600 aproximadamente)”, aseveró.

“Después de que la caja recorra montones de km, lo único que necesito es quedarme en calzoncillos, encerrarme con una coca de 30 litros y armar esta preciosura durante cuatro días seguidos. Pero mientras me divierto haciendo este vídeo como si fuera un miembro del rouge squadron, pronto a dar batalla. Sí, tengo 12 años, ¿acaso no es lo más lindo?”, indagó Fede Bal en Instagram junto a un video que posteó.

Viviendo un sueño

Además, contó cómo la está pasando en el mencionado país. “Y de golpe caímos en Londres después de un viaje en bus. Estamos en un hotel que no se puede creer. Arrancamos en el spa, y salimos a recorrer la ciudad. Me encontré con el crack de @santamarinaivan que le encanta jugar de guía y nos mostró Nothing Hill como a mí me gusta conocer un lugar: perdiéndome y de la mano de alguien que sabe vivir la vida”, aseveró.

“Después me encontré con @beaum0 un tipo encantador del que conocía solo su voz y con quien nos conocemos ya que nos conectamos en línea desde hace varios años. No es Tinder. Jugamos todas las noches a un juego online. El encuentro fue hasta cinematográfico. Big Ben, Trafalgar Square, Nothing Hill, puf, no sabría ni por dónde empezar a contarles lo que estamos viviendo. ¡Todo esto lo verán desde marzo en @restodelmundo13 por @eltrecetv! ¡Que tengan un lindo sábado! ¡Disfruten! De eso se trata, che”, finalizó.