Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pronto»: Araceli González habló de la importante decisión que tomó

La artista atraviesa su mejor momento, y compartió detalles de sus vacaciones en sus redes sociales.

Araceli González

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país. Araceli González ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su talento y una frescura que la destacaron desde el primer momento de su carrera como modelo, conductora y actriz. Esta vez, ex de Adrián Suar, compartió una decisión muy importante que tomó.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde mostró detalles del viaje que realizó a Italia junto a su marido, el también actor Fabián Mazzei, y reveló que está a punto de obtener la ciudadanía del mencionado país, algo que la lleva a sus raíces y antepasados, tal como ella misma lo comunicó en un posteo cargado de sentimiento y grandes emociones.

“¡Aquí estamos disfrutando de caminatas en Italia y recorriendo cada rincón! Sentir que nuestras familias fueron parte de esta tierra. A punto de tener nuestra ciudadanía por mi bisabuelo Adolfo Monteferrario. En honor a él, llegado a fines del 1900, que fue parte de la fundación de Ceres , provincia de Santa Fe. Donde crecí y me crié con tanto amor cada verano”, comenzó asegurando.

“¡Pronto también seré italiana y eso me hace muy feliz porque sé que hace feliz a mi abuelo, mama y tío! Que hoy te tengo en cada caminata y te extraño con toda mi alma. El COVID nos dejó marcas. Pero están en cada momento de nuestras vidas. Nos une las enseñanzas bellas que nos dejaron y saber que cada uno de nosotros somos parte de lo entregado”, sostuvo Araceli González.

Feliz y plena

Días atrás, la madre de Florencia Torrente y Tomás Kirzner, habló de su felicidad al conocer uno de los lugares turísticos más emblemáticos del mundo. “¡Y llego el día! ¡Después de muchas oportunidades de conocer Venecia! ¡Lo logré! Perdí vuelos, se cancelaban, nunca llegaba. Lugar bello en el mundo. #venecia?? #amore #travel @fabianmazzeiok”, señaló en el mundo 2.0.