Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quiero que la rajen»: el fuerte comentario de Beto Casella sobre su compañera de trabajo

El comunicador se mostró más filoso que nunca al momento de hablar de una de sus grandes panelistas en la radio.

Beto Casella

No se quedó callado y dejó a todos con la boca abierta. Todo sucedió en “Bendita TV”, el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve. Allí, hizo referencia a lo que está sucediendo en uno de los formatos más exitosos de la televisión argentina en los últimos años, como es el caso de MasterChef Celebrity, y más precisamente, a su compañera de radio, Juariu.

Esto tiene que ver con la determinación que tomó Paula Pareto de dejarle su lugar a la periodista, para abocarse de lleno a su trabajo como médica. “Peque Pareto tiene que volver a su laburo porque ella es médica, y yo… ¡Por momentos quiero que rajen a Juariu porque la tengo en la radio y falta cada dos por tres! Aunque, también por el cariño que le tengo… ¡Quiero que gane!”, afirmó.

Pero fue Edith Hermida quien disparó sin tapujos. “¡No! Con todo el cariño que le tengo… ¡A esta altura Juariu quedó de regalada! Además, lo que hizo Pareto… ¡No es heroico! Ella se iba a ir… y bueno, queda la otra. Además, si yo llego a la final, y me gana Juariu, digo ‘No, esto está arreglado, porque no debería estar en la final’”, afirmó sobre la compañera de Beto Casella en Rock and Pop, y expanelista de Bendita TV.

La palabra de la Peque

Cabe recordar que Pareto emocionó a todos al dejar su lugar. “Yo igual me tengo que ir. Primero pedir permiso si puedo ceder mi lugar a Juariu, por esto de que tendría que abandonar la competencia. Se complica un poco mi estadía en el certamen. Como todos saben yo soy médica. Hasta hoy tuve un ritmo de trabajo que pude mantener. Tenía compromisos preestablecidos por mi trabajo de médica. En la vida hay que tomar decisiones y creo que hoy, lo más responsable, y lo que corresponde, es que le dé la atención que necesita mi trabajo médico, mi profesión real”, señaló.

“Yo hasta acá pude con mi parte laboral, con las horas que cumplía. Ahora tengo que empezar a cumplir más horas. Hay que cumplir, y no cumplir al 100% a mí no me gusta. Es justo también que te quedes, sabemos que cocinas bien. Pido de vuelta disculpas, la verdad es que superó lo que yo esperaba, y los tiempos no me dan. Yo creo que el que mucho abarca poco aprieta. Creo que aparte, cada uno de los que está acá es un excelente cocinero, todos cocinan mucho mejor que yo, merecen mucho más estar acá”, finalizó Paula.

Juariu